miércoles, 31 de octubre de 2007

Con todo respeto


Sé perfectamente que mis amigos, compañeros y familiares aman con toda devoción a sus novias y novios, que si fuera por ellos admirarían su belleza y porte las 24 horas, pero si eres de los que pone la clásica foto de Yo y Mi Novia(o) Disfrutando el Momento en:

El wallpaper de la compu de tu hogar u oficina
En el celular
En la foto del Messenger
En el archivo de fotos del Ipod
En el wallpaper del PSP
En la foto de inicio del Hi5
O de tema en el tres 60






¡ ¡ ¡ ¡ ¡ FELICIDADES, ERES UN(A) NACAZO(A) ! ! ! !


Lo siento mucho, pero alguien te lo tenía que decir, para que no andes por la vida apantallando a todos con tu naca imagen de novio(a) que quiere tanto a su osito(a) que lo tiene presente en todos los medios multimedia existentes. Claro, si eres un(a) nacazo(a) hecho(a) y derecho(a) (no mames, cuanto puto paréntesis para diferenciar géneros) pues sigue así.

No tengo novia, pero ni cuando tenía hacía esas chingaderas de tan mal gusto.

*La foto de arriba es del cell de Alfi, tomada con su autorización, pero sin haberle informado los fines blogeros de la toma.

martes, 30 de octubre de 2007

Subway


lips are turning blue
a kiss that can't renew
I only dream of you
my beautiful

Alaska pantalones rotos, rokera y atrevida, viviendo con intensidad, Alaska en el metro viajando a algún lugar que no es su casa, que no es mi casa, viajando. Basta una mirada para encontrarla, para revivir su momento. Comprendo lo absurdo de su presencia, pero ella está aquí.

Así es Alaska, fugaz.

lunes, 29 de octubre de 2007

GH2 en Hard ya fue


Me siento orgulloso por haber terminado GH2 en Hard, hubo de todo, malos momentos donde tardaba hasta una semana en pasar una rola, momentos mediocres porque hay rolas que ni me gustan y momentos cumbre en que mis dedos eran poseídos por el espíritu de Jernrix y hasta pasaba las rolas a la primera.

Promedio: 3 estrellas, por ahora.
¿Llegaré a 5?: no creo, está encabronadisimamente difícil.
Jugar en Expert: SSSSSssssssssss, pues lo dudo, está cabrón y no tengo tanto tiempo. Aunque en Pericoapa todos juegan en Expert y hasta bostezan porque ya les da hueva.

Pero ya espero GH3 y aunque ya está en pirata en Peri, compraré el original pa tener mi guitarra wireless.

Por cierto, me siento humillado por todos los niños de 8 años que aparecen You Tube tocando a la perfección en Expert, lo que no tener nada que hacer.

A que mis gordos


El fenómeno de la obesidad está denso en nuestras tierras, hay de todos lo especimenes, las embarazadas forever, los hombres con bubis, las mujeres con agarraderas en la espalda, las nalga de lonja, los hombre con cuerpo de perro parado de tianguis y bueno, toda la variedad. Pero hoy quiero resaltar una especie que en lo personal me desagrada bastante: Los lonja en la nuca.

Esta especie tiene una relación tan desproporcionada con la grasa de su cuerpo que se les hace una lonja en la nuca, pus ya no hay espacio, en algún lugar se tenía que alojar la grasa ¿no?

Si ven a uno le toman una foto y me la pasan para ilustrar.

Mientras les dejo esta foto de un algún disco de La Reina en donde observamos a una deliciosa Gordibuena, me encantan las gordibuenas.

jueves, 25 de octubre de 2007

All apologies

No entiendo por qué los humanos somos así, tan complicados, el hombre (incluye mujeres) de todo se ofende, de todo la hace de a pedo, nada le parece, carajo, que las relaciones humanas no pueden ser sinceras, honestas y derechas, por qué siempre hay cosas que esconder, o por qué hacemos algo qué creemos bien y sale mal.

No lo entiendo, cada vez me esfuerzo más para relacionarme bien con las personas (en especial las mujeres) y cada vez me sale peor el asunto.

Por eso ya no quiero involucrarme, quiero estar solo y olvidarme de las mujeres (en cuestiones de relación sentimental), no entiendo, y aunque ya lo repetí como mil veces, así es.

Este no será uno de mis mejores posts, pero ni modo, espero que no se ofendan.

What else should I be, All apologies, What else could I say, Everyone is gay, What else could I write, I don't have the right, What else should I be, All Apologies.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Al Desierto de los Leones


Vivo en Montes Urales 505 en el 5º piso, es un bonito edificio ubicado en una zona de lujo, paso aquí aproximadamente 12 horas al día, en teoría debería salir a comer, pero como llevo mi comida, pues me quedo. Hoy fui a comer quekas al Desierto de los Leones y me sorprendió estar afuera, el aire, la luz, la temperatura, los árboles, chale, ni que me hubiera ido a un bosque en Canadá a comer mapaches, pero sí, me sentí muy bien, mi trabajo me gusta mucho, pero no me gusta estar tanto tiempo encerrado. Por otro lado, cuando salgo valoro mucho más lo que está allá afuera, creo que eso es bueno. Lo mejor del día: Los sopes con cecina, la sopa de hogos y el café con piloncillo y canela.

¿Por cierto, a quién se le ocurrió que había leones en el desierto?