lunes, 31 de marzo de 2008

Justice

D V N O
Four capital letters
Printed in gold
Cause details make the girls sweat even more
while they're shaking their belt
No need to ask my name
to figure out how cool I am









.Dios llegó a mis oídos.

¿Crees que todos los "hombres" tienen un lado homosexual, aunque muchos no lo acepten?

62% dijo que sí. Yo apoyo, es la verdad. Ya saben que a los mexicanitos se las da mucho eso de que son muy machines y no sé qué. Pero yo creo que los que más dicen eso son los más jotengues y les encantaría que les dieran un batazo en la nuca. Yo tengo mi lado gay y lo acepto, lástima que los aztequitas de México City no sean mi tipo.

Y para el 48% que opinó lo contrario, ya mejor salgan del closet.









.Es más gay no aceptar que no eres gay.

viernes, 28 de marzo de 2008

De los emos, la intolerancia y los temas de moda

Sabemos que el tema de hoy es la violencia ejercida a los emos, que se los madrean y no sé qué, a mi me valen madre, es más, que se los madreen más y si no les parece pues que se defiendan con sus tenisitos vans y sus elmos de peluche. Pero bueno, el caso es que emo, darketo, punketo, metalero o elmo, pues todas estas ondas siempre tienen su nivel de ridiculez, pero como bien leí en el blog de Keto Punk, son cuestiones de adolescentes, de chamacos lelos que no definenn su personalidad y finalmente acaban trajeados y en una oficina y todo su darketismo y obscuridad y rock y depresión y demás mamadas quedan en el pasado. Yo soy un intolerante de primera, hay muchos estereotipos de personas que me cagan, incluyendo a los nacos, creo que la única diferencia es que no me meto con ellos ni tengo razón para ser grosero, ¿me cagan?, sí, ¿me gustaría que dejaran atrás sus leladas?, sí, que el país estaría mejor sin ellos, absolutamente sí. El pedo es que ahí están y no se van a ir y si quieres que te respeten, tienes que respetar. Pero bueno, seguro mañana todo el mundo se olvidará de los emos, dejarán de estar de moda y la intolerancia nunca se acabará. Ni pedo.












.Por cierto, en Ogilvy ya contamos con un Emo para mantenernos al día.

jueves, 27 de marzo de 2008

Alex Grey









.¿Se puede encontrar a Dios en el arte?.

martes, 25 de marzo de 2008

www.youporn.com

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 24 de marzo de 2008

De Sus Labios

Alaska con sus ojos oscuros y sus labios de durazno me contaba historias, esas que no son cuentos de hadas, que son reales, las historias por las que la amo, aquéllas que me relatan una vida. Todos contamos nuestras historias, es parte de rescatar nuestro pasado, de recordarnos quienes fuimos para saber quienes somos. Me gusta escuchar a Alaska, comprenderla, tratar de estar en su lugar. Yo también le cuento mis historias, a veces buenas, a veces sosas, a veces confusas. Y después de hablarnos, de contarnos y de decirnos, un beso es el mejor el final, un beso de sus labios de durazno, una mirada de sus ojos oscuros. He estado con Alaska, y espero escuchar sus historias por siempre, tal vez algún día, contadas desde la misma almohada, en la misma alcoba, cada noche.










.Sigamos hablando, sigamos escuchándonos.

domingo, 23 de marzo de 2008

VII [Matar o Vivir]

War is overdue
The time has come for you
To shoot your leaders down
Join forces underground

Lose control
Increasing pace
Warped and bewitched
Intention erased

Whatever they say
These people are torn
Wild and bereft
Assassin is born

Oppose and disagree
Destroy demonocracy

Lose control
Increasing pace
Warped and bewitched
Intention erased

Whatever they say
These people are torn
Wild and bereft
Assassin is born




Assassin / Muse / Black Holes And Revelations

Los Nacos Ricos

Un día simplemente ya estaban ahí, los comenzaste a encontrar en los malls, en las plazas, en los cines, en las escuelas de paga, en el trabajo y en las calles.

Un día estaba sentado comiendo en el área gourmet de Liverpool y comencé a observar a la gente que shalaleaba por ahí, me encontré con señoras gordas con sus playerotas y tres chamacos gritones, gueyes con su playera del América o de los Pumas, ya saben, los morenitos, esos de pelos erizados, que estiran las sílabas al hablar, los aztequitas que antes estaban en las zonas marginadas de la ciudad. Otro día caminaba por la calle y entonces me llegó el escándalo del reggetón, volteo y encuentro un Audi, a bordo de él, obviamente, un aztequita, de esos que no saben que los autos de lujo fueron creados para ir cerrados, aislados de la gente y del ambiente desagradable, para estar lejos de la escoria. Y bueno, los cines son el acabose, ves gatitos de todos colores y tamaños, gente que lleva sus mocosos al cine y que sólo va a reírse y a comer palomitas. Los Nacos Ricos, esos que se hicieron de dinero a través de negocitos, ya saben, taquerías, farmacias, puestos de mercados, talleres mecánicos, esos que son muy buenos para el bisnes pero muy malos para la cultura de nuestro país, que cada vez es más pobre. Lo cierto es que los nacos ricos llegaron para quedarse, para invadir los espacios en los que huías de ellos, no crean que Antara va a sobrevivir a este fenómeno, sólo espérense un ratito, es cosa de tiempo, ni el Saks nos puede ayudar. ¿Cuánto debe pagar uno para librarse de esta gente repugnante?









.Recuérdenlo, no soy racista, pero somos diferentes.

¿Y la reseña?

Pues creo que esta reseña ya se retrasó tanto que mejor daré la reseña del concierto de Justice la próxima semana(puto el que se lo pierda, ¡VA A ESTAR DE HUEVOS!).

Pero bueno, para los que aún quieren saber:
  1. Me hospedé en el Marriot goeii!!, 97 USD la noche gooei!!
  2. Entrar al puto concierto fue un pedo, tenías que enseñar tu ID goooei como 50 veces
  3. Los pendejos de seguridad querían que tirara mi cinturón de estoperoles a la basura porque a su consideración, era un arma mortal, sí, así, como la película. Obviamente, los mandé a la chingada y aún tengo mi cinturón del Chopo, que además, es mi fovorito.
  4. El frío, sin palabras, ¿a qué idiota se le ocurre hacer un concierto donde te vas a congelar?
  5. Ya, ya, ya, también hubo cosas buenas:
  6. Ver a los Cold War Kids, a The Cribs, a Cupy Cut, a los Beastie Boys y la sorpresa de la noche, Digitalism(aunque lamentablemente se mezcló el horario con el de los Beastie y ambos estaban tocando al mismo tiempo)
  7. Podías acercarte y ver a tu grupo favorito con relativa facilidad, sin miedo a morir aplastado entre la gente
  8. La tortuga de pan gigante que compré en la central de camiones estaba increíble, lástima que no hay foto porque inmediatamente que la dejé en mi cocina perdió la vida
  9. Y claro, compartir este concierto con la gente que quiero siempre es lo mejor, aunque suene súper joto goeii, jajajaja, Wanda, Queto y Mireya, YOU RULES!!!
  10. Por cierto, a Wanda le regalaron cigarros y a mi no por decir que no era fumador aunque sí soy pero no quería contestar sus preguntas mercadológicas de cagada




.Veredicto: Divertido pero engorroso.

¿Quiénes son más ridículos?

Pues de entre los darketos, punketos, metaleros, emos y chicos cool condechi, los más ridículos fueron los Emos. Será por su flequito en la frente, por sus trolls y sus Elmos, por su ropa de cuadritos y rayitas en blanco y negro, o simplemente porque los odian en Queretaro, no lo sé, para mi los más ridículos son los darketos con sus terciopelos, sus fijaciones vampíricas y su maquillaje de pandita, pero bueno, aquí el publíco decide.









.Si eres alguno de estos, ya crece.

lunes, 17 de marzo de 2008

¿En la ropa, el café combina con el negro?

Queeeeeeeeeeeeeeeééééé ?????

66% Dijo que sí combina. qué les pasa??, los que leen este blog pueden ser ebrios pero con estilo. ¿Qué le hace pensar que el café combina con el negro?

33% Dijo que no combina. Bueno, por lo menos algunos conservan el estilo.










.El café no combina con el negro, entiéndanlo.

jueves, 13 de marzo de 2008

Y la reseña bien gracias.

Cuanta irresponsabilidad, a falta de vida, viva Ogilvy.








.Salud !!.

domingo, 9 de marzo de 2008

Mañana la reseña del Marlboro aduana gringa en Toluca, porque ahorita ya tengo mucha hueva.

¿Cuánto alcohol necesitas en una fiesta para ser feliz?

1 Chela, 0%. O se toma o no se toma, una es una tarugada.

4 Chelas, 26%. 4 Es una buena cantidad no??

Muchas chelas y unos tragos. 6%, pinches borrachos, no sean cabrones, espero que por lo menos se vayan a su casa en taxi.

Un chingo de todo. 26%, Los que leen este blog son re pedos, bueno, pues por lo menos inviten, y regrésense a su casa en taxi.

No necesito alcohol para ser feliz en la party. ¿Y cuál me chupo cabrónes?, ora resulta, por alguna razón siento que esta respuesta fue falseada, pero allá ustedes.













.Drink, drink, drink, ¿qué no hay otra cosa?.

viernes, 7 de marzo de 2008

Enfermo Un Día Antes De Ver A Cold War Kids Y A The Cribs En Toluca, ¿Será Posible?

.Maldita maldición.

miércoles, 5 de marzo de 2008

15 Days


¿Qué es la paz?

¿Qué es la tranquilidad?
¿Qué es la estabilidad?
¿Qué es la calma?
¿Qué es la serenidad?

¿Qué es el amor?

¿Cuánto tiempo puede pasar antes de que nos demos cuenta que estos elementos no están presentes en nuestras vidas?

¿5 años?

¿+?

En un despertar tranquilo, en tener ganas de sonreír, en sentirme bien conmigo en mi soledad, en consentirme, quererme y poder disfrutar una vez más de pequeños detalles como las hojas de un árbol que son movidas por el viento. He descubierto que me siento mejor.










.Los colores regresan.

lunes, 3 de marzo de 2008

20 Pesos De Suerte

Hace un par de meses me encontré un billete de 20 pesos tirado en el suelo. Yo he perdido 2 veces un billete de 200 pesos en mi vida, me imagino que los que los hayan encontrado se sintieron muy felices, por lo tanto he perdido más de lo que he ganado. Así es la suerte, en verdad ni me importa haber perdido dinero o cualquier otra cosa. Pero si me gustaría tener un golpe de suerte, algo cabrón, de esos que dices, NOMAMESJAMÁSENLAVIDAPENSÉQUEPUDIERAPASARMEESTO, cuántos han tenido la fortuna de vivir algo así?, cuántos?


Además estaba todo roto y ni me lo he gastado.






.Lucky lucky you are so lucky.

domingo, 2 de marzo de 2008

¿A quién aventarías de la azotea?

De entrada nadie quiso contestar a esta pregunta, lo sé, es algo macabro y parece estúpido preguntar algo así, pero en esta pregunta los psicólogos encuentran que tanto una persona está apegada a su madre, por lo tanto, si aventaron a su novio(a), aguas!!, su madre influye demasiado en su vida. Hay que crecer.

40% Aventó a su mamá, felicidades a los cabrones que ya crecieron y son unos adultos.

60% Aventó a su novio, bueno, me doy cuenta que los que leen este blog andan chavos, yo me incluyo. Yo haría todo lo posible para tirar a mi mamá, aunque después me fuera al infierno por eso.











.Te quiero mamá.