domingo, 23 de marzo de 2008

¿Y la reseña?

Pues creo que esta reseña ya se retrasó tanto que mejor daré la reseña del concierto de Justice la próxima semana(puto el que se lo pierda, ¡VA A ESTAR DE HUEVOS!).

Pero bueno, para los que aún quieren saber:
  1. Me hospedé en el Marriot goeii!!, 97 USD la noche gooei!!
  2. Entrar al puto concierto fue un pedo, tenías que enseñar tu ID goooei como 50 veces
  3. Los pendejos de seguridad querían que tirara mi cinturón de estoperoles a la basura porque a su consideración, era un arma mortal, sí, así, como la película. Obviamente, los mandé a la chingada y aún tengo mi cinturón del Chopo, que además, es mi fovorito.
  4. El frío, sin palabras, ¿a qué idiota se le ocurre hacer un concierto donde te vas a congelar?
  5. Ya, ya, ya, también hubo cosas buenas:
  6. Ver a los Cold War Kids, a The Cribs, a Cupy Cut, a los Beastie Boys y la sorpresa de la noche, Digitalism(aunque lamentablemente se mezcló el horario con el de los Beastie y ambos estaban tocando al mismo tiempo)
  7. Podías acercarte y ver a tu grupo favorito con relativa facilidad, sin miedo a morir aplastado entre la gente
  8. La tortuga de pan gigante que compré en la central de camiones estaba increíble, lástima que no hay foto porque inmediatamente que la dejé en mi cocina perdió la vida
  9. Y claro, compartir este concierto con la gente que quiero siempre es lo mejor, aunque suene súper joto goeii, jajajaja, Wanda, Queto y Mireya, YOU RULES!!!
  10. Por cierto, a Wanda le regalaron cigarros y a mi no por decir que no era fumador aunque sí soy pero no quería contestar sus preguntas mercadológicas de cagada




.Veredicto: Divertido pero engorroso.

1 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

lo mejor fue como nos quitamos el frio jajajaja