jueves, 22 de mayo de 2008

Mierda !!!! 2, sigo aquí.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Grand Theft Auto Mecsico City

Me asaltaron 2 veces:

El sábado pasado mientras esperaba un taxi en eje 6, en frente de los Bisquets de Obregón (que ni están en obregón). Así, se acercaron dos escuincles de mierda, me dijeron afloja y no te pongas loco, y, pues se llevaron mi cell, ya tenía un año y no era carísimo, pero lo estimaba. Adiós LG.

Y bueno, pues ya cambié de cell y ahora vuelvo a ser cliente de Sony Ericsson, auque todos los nacos del metro traén uno, chales.

Yo quería este color, pero es demasiado emo y todavía no hay en Mécsico.

Y después, TÓMELA !!, que el recibo de la luz me llega por $3,000 Dólars, MIERDA !!, lo pueden creer?, ya me da miedo cargar la lap, el PSP, el cell o lo que sea, porque o me asaltan los rats o la luz. Aunque la verdad me sentí más asaltado por la compañia de luz que por los pinches maritas que mi quitaron mi cell clasemediero.








.Hands UP !!.

viernes, 16 de mayo de 2008

Why Google?

Pues sí, a lo largo de mi historia como publicista voy descubriendo que casi todas las marcas, nacionales o internacionales son una mugre desde sus cimientos. Y entonces Google:
  • Porque es la ley en internet.
  • Porque en inglés, si quieres decir -búscalo en internet-, dices -Google it-.
  • Porque trabajar en sus oficinas de New York es lo mejor que te podría pasar.
  • Porque no se vendieron a Microsoft (que por cierto me caga, me caga y me recaga).
  • Porque ante todo demustran que una buena idea vale más que 1,000 estudios de mercado.
  • Porque se gana el amor de la gente, que es lo más importante para cualquier marca.

Y porque hoy cambiaron completamente su logo para volverlo súper chingón y romper cualquier regla acerca de la imagen corporativa que pueda existir.


Laser, es el logo que aparecía hoy en la página principal de Google.











.Es la onda, sorry Yahoo!.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Inventismo


Si usted es uno de esos empresarios emprendedores que comienzan en cero y al año ya son millonarios, ¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD!


Por alguna razón desconocida, de esas como la del mango, Yoali y yo hemos tenido ideas geniales que podrían hacer millonario a cualquiera, ahí les van:

1- Comuníquese con un alto ejecutivo de Coca Cola y propóngale la creación de la nueva COKE-CAKE, la única con fibra, mismo sabor, mejor digestión, la Pecsi Retro se quedará pendeja.

2- La respuesta a todas esas secretarias de medio tiempo que sufren con la uña larga: MAGIC NAIL, el único adaptador de fomi para las uñas largas. Usted podrá teclear en la compu, tocar el timbre y hasta recoger monedas del suelo gracias a su magneto integrado. ¡Es como traer uñas cortas!

3- Telcel se hará millonario con esta idea, y tal vez, usted también. Presentamos el único y exclusivo CELLSENSOR, sólo instale uno de nuestros sensores en la puerta de su coche y si alguien lo abre usted será notificado al instante con un mensaje en su celular. Instálelo en la puerta de su casa, negocio, caja fuerte o lo que usted desee, hasta entre las piernas de su novia. ¡¡Nadie tendrá acceso a sus pertenencias sin que usted se entere!!












.Si se vuelven millonarios, se mochan.

¿Por qué si envuelves un mango con periódico se madura?

87% votó por: Sepa la madre (sólo ellas saben)

Pues nadie sabe, ni modo, hay cosas que nunca se sabrán, como por qué cuando clavas un cuchillo y un tenedor en la tierra la lluvia se espanta, o por qué hay que frotar los extremos del pepino con el primer corte para que no se amargue, o por qué duermo con los ojos medio abiertos o medio cerrados, o por qué el perro de mi vecino aúlla cuando escucha las campanas de la iglesia que está por mi casa, o por qué hay una iglesia por mi casa si no vivo en un pueblo.












.Me voy a envolver en periódico para madurar.

martes, 6 de mayo de 2008

Pues sí

En estos días me acordé de algunas cosas y reflexioné sobre otras:


1-Siempre que veo la cara de Sabritas le veo ojos rojos, no chapas.

2-Retro, durante años vi el logo de K2 y nunca me di cuenta de que era una K y un 2, mierda! (No, el logo de K2 no existe en internet, ¿pueden creerlo?)



3-Sí, cada que veo un oso de Tous, veo un oso con chichis.


4- En el logo de FedEx hay una flecha que una vez descubierta, nunca podrás dejar de verla. ¿Ya la vieron?


5- ¿Por qué los búhos no pueden cerrar los dos ojos al mismo tiempo?


6- El logo de Volaris es la onda aunque sea una empresa de Televisa.

7- Tengo sueño, sigo en la oficina, Hektor me hizo caminar a lo guey y ya me quiero ir a dormir.











.That‘s What I Call Music!.

lunes, 5 de mayo de 2008

A veces las cosas simplemente no pueden salir bien.

Sí te echas un pedín en presencia de tu pareja:

62% votó por: Se ríe.

Pues bueno, los flarts son chistosones, creo, ¿pero y cuando apestan?.

Yo la verdad no sabía que iba a pasar, era algo que me daba mucha pena, pero cuando paso, accidentalmente desde luego, pues no pasó nada. Y en efecto, nos reímos, con pena, pero nos reímos. Y pues ya, no es tan malo, pero no abusen o por lo menos abran la ventana.












.Flart Machine.