lunes, 29 de septiembre de 2008

Panditas o Jelly Bears o Gummy Bears o whatever

Nadie sabe de dónde vienen, simplemente han estado ahí siempre, desde que eras un mocoso, y muy probablemente ya te hayan pegado uno chupado en la frente o en la ropa. Hoy en día son víctimas de la violencia y aunque sus colores son muy amistosos, tal vez ya hasta agresivos sean. ¿Quién volvió a los legendarios Panditas(¿Ricolino los inventó?) violentas figuras de culto?. Tal vez el mundo nunca lo sepa.





























.I fuck you like a gummy bear.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya me hice Cartuun-Cartuun !!


Pika ??















.Monismo.

viernes, 19 de septiembre de 2008

El síndrome de Piter Punk

Tal vez ya escucharon acerca de él en algún momento, y si no, pues resulta que el señor Piter Punk era un adolescente que vivía en la mágica casa de sus padres, la cual no podía abandonar porque si no envejecería y se convertiría en adulto. Y es que en esa casa no se tenía que pagar renta, no había restricciones y todo era juego y felicidad.

Resulta que este síndrome ataca a las nuevas generaciones, y por eso hay gueyes de 28 años (como yo) que no se quieren salir de su casa ni comprometerse con nadie, ni hijos, ni pagar rentas, ni nada de entregar cuentas, ni que ahora hay que ir de traje a trabajar y pararse temprano y pagar miles de impuestos y servicios pendejos del gobierno. Mejor andar de teni, escribir un blog y gastar el dinero en esas cosas tan bonitas que venden en los centros comerciales.

No es que no quiera crecer, pero las circunstancias económicas tampoco dan muchas posibilidades, eso de juntar un millón de pesos para comprar un departamentito de 2x2 en La del Valle no está fácil, y pensar en pagarlo a 50 años con mi crédito mediocre del trabajo, pues simplemente no es la onda. O sea que este Piter seguirá viviendo unos años más en la magia de los no compromisos.










.Fin.

martes, 16 de septiembre de 2008

¿Ocio productivo?

Todo el día me la pasé echado como perro bajando música de un blog buenérrimo que descubrí, comiendo como puerquito, y viendo la primera temporada de Sex and the City (¿y yo por qué estoy viendo esto?). wüeva, wüeva, wüeva!!!!!

Ahora tengo como 400 nuevas rolas para mi iPod, eso es bueno.

Por cierto, se volvió a acabar el gas en mi casa y mañana, inevitablemente me tendré que congelar el trasero al bañarme cuando me levante.

4 días libres, 4 días de hueva, 0 progreso y mucho placer, el problema es que la mayoría de las cosas placenteras no nos productivas, baah!

Y regresando a Sexo en la Ciudad, pues sí, es una de esas series gringas para viejas que gustan de leer la Cosmo y reírse con bromitas pendejas que ellas consideran inteligentes, sólo ellas. Tengo que aceptar que después de ver tantas series para hombres, de balazos, extraterrestres, terroristas, e islas lejanas, es bueno ver algo relajado, y que además, curiosamente me ha enseñado algunas cosas de las mujeres. Mujeres, quién las entiende.











.Mañana a trabajar en mi nuevo lugar horrible.

lunes, 15 de septiembre de 2008

¿36?, el principio del fin

No, no son los años, todavía me faltan algunos para empezar a preocuparme por la edad; el caso es que hoy andaba en Perisouth y pasé a Jálate el Oso, me encontré unos jeans que me gustaron, a precio decente y dije, bueno, pues a ver, probémonoslos, entonces, como siempre, me llevé los 32 por si el modelo estaba grande y los 34 por si estaba chico, porque la 33 no la maneja esta marca y sha la la, ¡y oooh sorpresa!, no me quedaron ni los 32, ni los 33 que no había, ni los 34, mierda, ¡tuve que pedir unos 36!, en los cuales sí entré pero gritaban ¡BIENVENIDO CHANCHO!. Y pues ya ni me los compré porque me sentí mal conmigo mismo, no por ser un comprador compulsivo, sino por mi redondez inminente.

Y bueno, siempre he pensado que la talla 32 es para pubertos o calacos y que a partir de la 36 ya eres un gordo oficial. Mi hermano me dijo que este era el principio del fin de mis compras en Jálate el Oso, y ni como discutirlo.

¿Qué me queda?, pues dejar de tragar y ponerme a hacer deporte o resignarme a ser un puerco citadino más.








.De gordos y mamones están llenos los panteones.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Y así le dije adiós a mis privilegios

¿Cuáles?, si no tengo ninguno, o bueno, sí tenía. Hasta ayer disfrutaba de mi lujoso y nada desagradable lugar de 2x2, me encantabá y me sentía muy a gusto.

Cuánto espacio, cuánta dicha, cuántos buenos momentos, cuánta decoración, cuánto gusto.

Y ahora mi lugar es esta pocilga, no un lugar regular o malo o medio chafa, ¡El MÁS PINCHE!, ¿por qué?, pues porque no tengo privilegios, punto.


Mi nuevo lugar de .50x.50 con gabinete superior micro y tabla pintada de negro para simular la mala calidad de los acabados. El 80% de mi decoración, desapareció.


Por qué siempre que llegan tus jefes a hablar contigo y te dicen que va a haber "cambios" las cosas salen mal y tú nunca sales beneficiado, yo empecé muy bien, y lejos de mejorar, las cosas van a pique.

¿Dónde están los mejores sueldos, las oportunidades, las computadoras nuevas, los lugares decentes, el comfort y la comodidad?. Seguramente en otro lugar lejos, muy lejos.












.Adiós querido lugar.

jueves, 11 de septiembre de 2008

La nota oportunista terrorista del supuesto fin del mundo o las patrañas inalcanzables de los países disque primermundistas

Pues resulta que ya se están haciendo las primera pruebas del Gran Colisionador de Hedrones, el túnel de 27 Km construido cerca de Ginebra y que se supone podrá mostrarnos lo que sucedió en el Big Bang (no confundir con Gang Bang), esta madre le costo a los Europians la mínima cantidad de 1700 millones de Euros !!!!!

Por lo menos es de colores.


Y bueno, ya hay gente a nivel mundial suicidándose y haciendo sus últimas cenas y despidiéndose de todos sus conocidos y yéndose a Las Vegas a gastar sus últimos Euros y mentándole la madre a sus jefe y viviendo los pocos días que les quedan al máximo porque supuestamente cuando esa madre funcione al 100%, existe la probabilidad de que se haga un hoyo negro y nos lleve la chingada a todos. La buena noticia es que si pasara esto, sería tan rápido que ni siquiera nos daríamos cuenta, fffiiiiuuuu!!!, ya me había preocupado.

Pero bueno, si funciona bien, estaríamos más cerca de lograr la teletransportación, ya que entre otras cosas, se intenta descubrir la partícula másica conocida como Bosón de Higgs.












.Y pues ya.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Grandes verdades

1
Hoy me visitó mi primo y me dijo algo tan, pero taaaaan sabio: "Entre más padre esté la tele(hoy pantalla) de tu casa menos tiempo tienes para disfrutarla".

Pues sí, entonces vino la reflexión... ¿Para qué quiero un lcd de 52", un home theatre THX con reproductor de Blue Ray, un XBox 360, un PS3 y una Mac Book Air si nunca estoy en mi casa?

Yo sólo tengo mi Mac Book, y creo que nunca compraré nada de lo demás porque nunca estaré en mi casa para disfrutarlo.


Así son las teles en mi casa, todavía son teles, no pantallas.



¿SOY FAN, FAAAAN, FAAAAAAAN, FAAAAAAAAAAAN?

2
Domo Kun es la neta y por fin después de casi un año conseguí el mío.











.Disfrutaré mi Domo antes de que se ponga de moda en Mecsico.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cakecolors

Más de una vez he recibido comentarios acerca de los colores de mi ropa, ya que generalmente me gustan los denominados "colores chillones" o fosforescentes o fluorescentes o prendidos, no necesariamente son comentarios malos, de hecho, más bien suelen ser del tipo de "está padrísimo ese color pero yo nunca lo usaría".


El arte es color.


Y bueno, el chiste que cuando salgo a la calle me encuentro con la única y favorita gama de colores de los habitantes del Di Ef, los Cakecolors o colores kaki o apagados o serios o caquita pues, cake, cake, cake, como el café cake, el verde cake, el gris cake, el azul cake y hasta el negro, que aunque no es cake, pues pasa a serlo por esa arraigada costumbre del mecsican de combinarlo con el café cake.

Así es, la gente se viste de CACA, según ellos se ven serios e importantes y cultos y sexys y no sé que otros atributos pinchurrientos que le atribuyen a sus vestimentas caquientas.

Pónganle un poquito de colors a su vida, van a ver como se sienten mejor.







.Tal vez yo parezco payaso, pero por lo menos mi ropa no parece que huele a cake.