jueves, 27 de noviembre de 2008

3 cosas, 3

Mañana es el viernes negro, el día en que todas las tiendas de los Esteits dan súperdescuentones porque inicia oficialmente la navidad. Es negro, porque se supone que a lo largo del año los números siempre son rojos en ventas, pero a partir de este día se vuelven negros. MMMMmmmmm, bueno, bueno, bueno, gringadas, ya saben.

Japón se declara el país más joto del mundo poniendo a la venta la primera línea de sostenes o bras o sujetadores o levantachichis o como le quieran llamar para hombres. Por cierto, el 90% de los japoneses son unas calaquitas con patas, entonces, ¿qué les van a sostener?

Hoy es el concierto de Hot Chip, no escuché el nuevo disco, y los 2 anteriores me dan hueva, lo bueno: los boletos sólo costaban $200 Dólars.


Espero que se ponga bueno.

Se acabó.








.Aprovechen el viernes negro en la Apple Store y Amazon.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Entonces ya quiero llegar a ruco

Resulta que el otro día andaba en La Comer y que me encuentro con esto:


Y luego no qieren que uno se encabrone.


O sea que si no estoy viejo no tengo derecho a sentarme después de estar caminando horas en el pinche super, creo que todos soñamos con el momento en que haya más bancas para sentarse, no nada más en la pinche Comer, sino en todos los malls y centros de servicio, incluso en la calle y el metro, y el día que ponen unas, sólo los viejitos las pueden usar, con razón La Comer está quebrada, con políticas tan pendejas no es posible salir adelante.











.Proximamente, bancas donde sólo se pueda sentar gente joven.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Si fuera presidente de los Esteits

No le daría Visa a los ricos, ni a los que trabajan para el gobierno, ni a los que tienen coches o propiedades, ni a los gordos, chaparros o feos, ni a los que saben inglés, ni a los que viven en la Condechi o en Tecama o en cualquier otra zona pudiente, ni a los que van de chopin, ni a los que no recogen la caca de su perro cuando lo sacan a pasear.
¿Qué esperan para votar por mí?










miércoles, 19 de noviembre de 2008

A echar camarón !!!

Nada tan delicioso como un coctel de camarones con una michelada de Victoria bien fría para olvidarnos por un momento que estamos en esta puerca ciudad donde lo que menos brilla es el sol. Allá en la colonia Obrera en Isabel la Católica #404, encontramos este oasis perdido, la Ostionería Los Delfines. No sólo la comida está increíblemente buena, los precios también, como de a 80 Dólars por persona, pero créanme que un ostión más no les cabría.



Este es el único lugar donde los delfines no me cagan.



La recomendación de la casa:
El pescado empapelado, las empanadas de camarón y el coctel de camarón.













.El marisco es fuente de salud sexual.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Product Of The Year

Yo le doy mi premio 5 Palmas de Oro a este producto, creativo, barato, funcional, de alta calidad y diseño excelente. De los creadores del Moco de Gorilla, llega una risotada estilística todos los días !!!


Guácala de Pollo,
el gel para el cabello con el cual peinarse será una experiencia asquerosamente divertidérrima.



Sólo cuesta 30 Dólars y le incluye divertidos gusanos o larvas de silicón para complementar su peinado.











.Si tuviera pelo la usaría.

jueves, 13 de noviembre de 2008

La abeja inflada

Andaba por Pericueip papaloteando cuando me encontré con esta botarga inflada, está bastante fea pero lo interesante es que funcionaba con aire, o sea que quien quiera que haya estado adentro no se estaba friendo como normalmente sucede con estas cosas. Por cierto, ¿Por qué los helados de Nutrisa son tan populares si están bien pinches? y ¿cómo sobrevive esta tienda que vende puras cosas de nutrición inútil?, ¿serán los helados?


¿Cuál es la abeja inflada?







.Si quieren un helado mejor vayan al Cold Stone.


jueves, 6 de noviembre de 2008

El Panda Rojo

Que buena botarga de Firefox, me hubiera gustado para disfrazarme este Halloween.


Envidio a estos güeretes que sí se pudieron sacar la foto con el Firefox.












.Ya usen Firefox.

martes, 4 de noviembre de 2008

HOY

Se cayó un avión a 4 calles de Ogilvy, lugar donde trabajo actualmente; ganó Obama, el primer presidente negro de EU; el mundo pasa por una crisis económica; y yo estoy escribiendo esto desde mi casa.

Hoy mientras caminaba por Reforma en medio de un montón de patrullas, bomberos y oficinistas clonados, la sociedad entretenida que sólo sabe lo que ve y vive al día, luce desconcertada. Enrarecida.








.Mañana, todos esperamos un mejor día.

¡Pinche escándalo!

Se habla mucho de los derechos humanos y la contaminación y el fin del mundo y demás, pero, ¿qué pasa con los derechos auditivos y su contaminación?. En esta ciudad, literalmente, te violan la oreja, hay escándalo por todos lados, en el super ponen sus bocinotas para promociones, en la calle los nacos con los vidrios abajo y el regetón en alto, en los micros las cumbias, en el trabajo el de al lado que te pone su música, hasta en los malls hay música ambiental y en la zona de electrónicos le suben a todo, y por si fuera poco, en las calles los pinches músicos ambulantes y en el metro los cabrones que venden discos piratas y traen su bocinota. No hay forma de estar en silencio, normalmente traigo mis audífonos in ear y me libro de la saturación acústica de la ciudad. Pero no puedo traer audífonos toda la vida, necesito silencio, ¡SILENCIO!

¡SU DERECHO A ESTAR DE ESCANDALOSOS TERMINA DONDE EMPIEZA MI DERECHO A ESTAR EN SILENCIO!


Y ahora estos pendejetes que se creen músicos porque tocan su pinche tamborcito.

¿No les han tocado los supuestos aprendices de actor que se ponen a gritar como estúpidos?, según ellos, están actuando (y además de que te chingán la oreja te piden dinero).


Hago un llamado a la sociedad a dejar de hacer tanto pinche escándalo, ¿se acuerdan cómo suena el silencio?, los invito a redescubrirlo.







.Alguna vez escuché que las personas que no pueden estar en silencio no pueden estar consigo mismas.