jueves, 19 de marzo de 2009

Sonrisa Bonita

20 minutos, zigzag entre coches, zigzag entre calles, mi misión es entregar las pizzas antes de 30 minutos, así es este trabajo, los taxistas y microbuseros nos odian, pero tenemos que llegar, 22 minutos, zigzag entre personas, zigzag entre coladeras destapadas, estoy apunto de llegar, ¿se han dado cuenta que las pizzas nunca llegan a la mera hora?, generalmente llegamos 5 ó 10 minutos antes, 25 minutos, llegué, mujer bonita me recibe, 0 propina, bueno, por lo menos estaba bonita, bonita sonrisa de propina. 0 minutos, zigzag entre coches, zig… zaz en mi cabeza, un casco nunca es suficiente, la sonrisa bonita, personas juntándose en la escena, seguro creen que lo que está embarrado por todos lados en el piso son las pizzas, ingenuos. Una bonita sonrisa de propina.










.End.

lunes, 9 de marzo de 2009

CUIDADO con la Impotencia Económica !!!

Es la enfermedad de hoy, la impotencia económica es nada más y nada menos que la imposibilidad de tener relaciones económicas debido a la falta, desde luego, de dinero. El individuo no puede hacer suyas las tiendas que desea, lo que impide que este llegue al orgasmo consumista, provocando así, altos estados de frustración y depresiones crónicas, ya que como en el sexo, las relaciones económicas son un mero acto de vanalidad, poder y ego. Sin embargo, existen soluciones inmediatas a esta enfermedad capitalista, como el robo, la prostitución y en casos afortunados las loterías instantáneas. Generalmente esta enfermedad afecta a todas las personas que habitan en países tercermundistas, como el nuestro, obviamente.












.Creo que de ésta no me salvo.

Brincos Etílicos

Cuando uno se echa unos chupes y anda con la locura en la cabeza pasan estas cosas:
















.Maldito alcohol.

jueves, 5 de marzo de 2009

Japo Fashion

A veces ya ni sé cuál es mi opinión de los Japos, a veces me gusta lo que hacen otras no, algunas cosas de manga me gustan y otras no, unos de sus coches me gustan y otros no, algunas cosas de su cultura me gustan y otras no, su cine se me hace pendejo, por ejemplo. Pero el chiste es que hay que ver para conocer y decidir. ¿Quieren saber qué es lo trendy y fashion en ropa japonesa?, échenle un ojo.


Algunas Japos me gustan y otras no.



¿Modelo Japo es lo de hoy?












.No vean The Host.

domingo, 1 de marzo de 2009

Odio lavar la ropa.











.Pero me gustan las historias sencillas.