miércoles, 9 de diciembre de 2009

30s Fail.


Uffffff!!!!, ya tenía un ratote que no escribía nada aquí, y es que la tecnología se mueve tan rápido que es casi imposible atender todas las novedades, es un poco como la vida.

Mi cumpleaños se acerca junto con la edad mítica de los 30. ¿Qué pasa a esta edad, por qué es tan importante?, no lo sé!!!!, pero ahora que miro en retrospectiva, desde que cumplí 20 para acá, las cosas han cambiado mucho, de estar en la escuelita a estar en una oficina, de no tener un peso, a tener deudas, de sufrir por el amor, a sufrir por muchas otras cosas, muchos cambios, hasta de tener pelo, a pelón.

¿Y quién seré ahora que cumpla 30?, pues el mismo, pero diferente, afortunadamente me gustan muchas otras cosas y me desagradan otras muchas más.

Y pues ya, acuérdense de seguirme en Twitter, porque esto del blog, ya es como de los 20s.

jueves, 13 de agosto de 2009

NOW IM A ROCKSTAR MODEL !!!!

Pues aquí el resultado de la modelada para Normal People:












.Ahora ya soy modelo.

viernes, 24 de julio de 2009

Taxi Surfing

Constituyentes 9:20am. Me dirijo al trabajo con mi hermano, allá por Santa Feit, a 20 metros de nosotros un coche frena y vemos como un taxista cambia dos carriles de tajo en una de las avenidas más concurridas del D.F., a este taxista le sigue otro, y otro, 3 Tsurus vino con dorado que cambian de carriles sin la menor precaución causando pánico y estrés entre los demás conductores. Nosotros sólo alcanzamos a ver como las 3 cabecitas de los asientos de atrás del taxi se mueven de un lado a otro, estos son los denominados taxis colectivos que salen del metro Tacubaya y por 20$ te llevan a Santa Fe con servicio de deporte extremo incluido, porque yo me imagino que quienes viajan en estas unidades han de ser adictos a las emociones fuertes, ¿para qué llegar a la ofis a tomar un Starbucks si puedes tener un shot de adrenalina gratis en el camino?. ¿Cuánto tiempo pueden ahorrar estos bólidos de Constituyentes haciendo taxi surfing?, no creo que suficiente como para que el precio sea la vida de los pasajeros o la de alguno de los otros conductores. El taxi surfing es una de esas cosas abominable-kitchs de la ciudad, tal vez tengas que ser taxista para encontrarle el gusto a arriesgar tu vida, la de los pasajeros y la de los demás conductores. Si quieren saber más de este deporte extremo nos vemos mañana a las 9:20am en Constituyentes.










.Yo quiero un Hummer para volverlo taxi y hacer taxisurfing.

miércoles, 15 de julio de 2009

Generación Maruchan

El otro día me estaba comiendo una sopa instantánea y puede evitar reflexionar acerca de su similitud con las nuevas generaciones, básicamente somos instantáneos, “nutritivos” y desechables. Aunque hay otras cosas que nos hacen muy similares, como que contaminamos un chorro, como el vaso, nos hacen en serie, costamos poco, digo, porque aceptamos sueldos ínfimos o simplemente porque aunque no le gustemos mucho a las personas, pues de todas formas nos tienen que aguantar.






.También podría ser la generación Macdonalds, la basura más rica que he provado en esta vida.

lunes, 15 de junio de 2009

La Vida Entretenida.

Ya vi la 7a temporada de 24, estoy viendo OZ, próximamente comenzaré a ver la 5a de Lost, he leído como 9 libros y revistas, he jugado todos los juegos más nuevos de todas las consolas, XBox 360, Wii, y PS3, en este momento estoy jugando Metal Gear Solid 4, he navegado en internet días enteros, a veces hago ejercicio(jejeje!!!), a veces salgo, voy al cine 2 veces a la semana(bueno, a veces), he dormido más horas que en todo el año pasado y he comido como puerko.

La verdad es que me la paso re bien, es sólo que el dinero se acaba, es el resultado de casi 5 meses de vida entretenida, de disfrutar.

Aaaah, la vida entretenida, que buena es.

jueves, 14 de mayo de 2009

MACAMEX

Resulta que mi hermano, programador, geek y codemonkey, amo y señor de la pcs, un buen día despertó pensando que debería tener una Mac, what???, pues sí, comenzó con la idea de que quería una Mac y como muchas personas le regalan a sus mamás computadoras sofisticadas de aluminio, pues mi hermano aprovechó la oferta de Liverpol de 18 meses sin intereses, cómo???, pues con mi AMEX, yo le dije, pues órale, si quieres probamos, pero yo sabía que mi crédito ni en sueños alcanzaría para una lap, total que fuimos y le dije al amable joven que intentara pasar la tarjeta… y moles !!!, que pasa sin ningún problema !!!, ahora mi hermano es un feliz usuario de Mac y yo ya quiero que la pague pa comprarme la mía. Fin.











.Moraleja: La AMEX sólo sirve pa gastar millones en las acurrencias de mi hermano.

martes, 12 de mayo de 2009

Incertidumbre


Siempre que lo digo me mandan al carajo, pero creo que no nací para trabajar, ya saben, hay personas que son felices trabajando, les gusta levantarse temprano o salir muy tarde de la oficina, les gusta sentirse productivos, que hacen algo por ellos o la sociedad, etc, a mi me gusta trabajar por el dinero, eso es todo.

Yo hubiera sido tan feliz en la época de los griegos, sería filósofo y habría un mecenas que me daría lana por imaginar teorías pendejas acerca del mundo o de la vida, eso sí es trabajar, jejeje!!!, vivir para imaginar o imaginar para vivir, he ahí el dilema.

Pues mis dólares se están acabando y ya llevo 4 meses de vacaciones, unos meses más y volveré a ser trainee.




.Por cierto, descubrí con mi AMEX me puedo comprar una lap.

Botarga Sony


Me quedé con la duda, había un enano dentro?
















.Si tu marca necesita botargas es una mierda.

lunes, 27 de abril de 2009

La Influencia

Pues como todos saben esta enfermedad está en nuestro país, y aunque no es nada nuevo, pues la gente ahora está más influenciada que nunca por el terror mediático y del imaginario social. Me doy cuenta como sólo basta una tosecita para poner a temblar a todos, se cancelan conciertos, se cierran cines y escuelas, la gente se encierra en su casa y ahora hasta el wuol-mar nos quiere dejar afuera. ¿Me pregunto qué pasaría si surgiera el brote de una enfermedad realmente grave, de esas que no se andan con mamadas y te matan en 5 minutos con sangrados y dolores que sólo el mismo Satanás en persona te puede provocar?

A mi la verdad me da mucha risa toda esta situación, las miles de noticias, mails y llamadas telefónicas que hacen a las personas caer en la influencia, jajajajaja !!!

El viernes pasado yo me fui al concierto de los Presets, el domingo fui a darme un rol a Perisur y hasta fui al super, todo sin el pinche cubrebocas que no sirve para nada y que lo único que hace es que vivamos en la ciudad de los cirujanos. Lo que descubrí es que la ciudad está despejada como nunca, cero exceso de gente, ¡¡ Que chingón !!

Y pues ya, déjense de miedos pendejos por favor.














.Mañana me voy al centro a dar una vuelta y disfrutar que no hay gente.

miércoles, 8 de abril de 2009

Entre el 6 y el 7

En un mundo perdido, donde el hombre se distorsiona cada vez más por sus ambiciones superfluas y su existencia carente de sentido, un hombre es despedido de su trabajo. Obligado, o no, a salir de su pequeño mundo de confort, se encuentra con que tiene $60,000 de tiempo para encontrar no la salvación del mundo, sino más importante aún, su propia salvación. A través de diversas casualidades, si es que algo así existe, este hombre se debate entre volverse un demonio o un dios, que a final de cuentas, tendrá que continuar en este, su mundo.

“La percepción del espacio y el tiempo depende del estado de movimiento del observador”
Teoría de la relatividad.

El tiempo corre, el dinero se agota y un desenlace espera.













.Tal vez les gustaría leer este libro tanto como a mí.

martes, 7 de abril de 2009

.irobot

¿Quieren saber cómo anda la vida digital?

Clic en la imagen para ver de cerca.












.A veces no sé si la vida digital nos enriquece o nos hace más pobres.

miércoles, 1 de abril de 2009

$$$

La curiosa ley que dice que entre más tienes, menos tiempo tienes para disfrutarlo, es extraño, pero así es. Puedes trabajar mucho para tener una pantallota en tu cuarto, ¿pero cuándo la vez?, puedes trabajar mucho para tener una navezota, ¿y cuándo la manejarás?, puedes trabajar mucho y comprarte el depa, ¿para llegar a dormir?, puedes trabajar mucho y hacer unos hijos, ¿cuándo convivirás con ellos?, bla, bla, bla, tú sabes más ejemplos que yo. Por eso, ya no quiero trabajar, y ya no quiero tener nada, y ya no quiero seguir escribiendo.








.¿Qué no ya habíamos hablado de esto?.

jueves, 19 de marzo de 2009

Sonrisa Bonita

20 minutos, zigzag entre coches, zigzag entre calles, mi misión es entregar las pizzas antes de 30 minutos, así es este trabajo, los taxistas y microbuseros nos odian, pero tenemos que llegar, 22 minutos, zigzag entre personas, zigzag entre coladeras destapadas, estoy apunto de llegar, ¿se han dado cuenta que las pizzas nunca llegan a la mera hora?, generalmente llegamos 5 ó 10 minutos antes, 25 minutos, llegué, mujer bonita me recibe, 0 propina, bueno, por lo menos estaba bonita, bonita sonrisa de propina. 0 minutos, zigzag entre coches, zig… zaz en mi cabeza, un casco nunca es suficiente, la sonrisa bonita, personas juntándose en la escena, seguro creen que lo que está embarrado por todos lados en el piso son las pizzas, ingenuos. Una bonita sonrisa de propina.










.End.

lunes, 9 de marzo de 2009

CUIDADO con la Impotencia Económica !!!

Es la enfermedad de hoy, la impotencia económica es nada más y nada menos que la imposibilidad de tener relaciones económicas debido a la falta, desde luego, de dinero. El individuo no puede hacer suyas las tiendas que desea, lo que impide que este llegue al orgasmo consumista, provocando así, altos estados de frustración y depresiones crónicas, ya que como en el sexo, las relaciones económicas son un mero acto de vanalidad, poder y ego. Sin embargo, existen soluciones inmediatas a esta enfermedad capitalista, como el robo, la prostitución y en casos afortunados las loterías instantáneas. Generalmente esta enfermedad afecta a todas las personas que habitan en países tercermundistas, como el nuestro, obviamente.












.Creo que de ésta no me salvo.

Brincos Etílicos

Cuando uno se echa unos chupes y anda con la locura en la cabeza pasan estas cosas:
















.Maldito alcohol.

jueves, 5 de marzo de 2009

Japo Fashion

A veces ya ni sé cuál es mi opinión de los Japos, a veces me gusta lo que hacen otras no, algunas cosas de manga me gustan y otras no, unos de sus coches me gustan y otros no, algunas cosas de su cultura me gustan y otras no, su cine se me hace pendejo, por ejemplo. Pero el chiste es que hay que ver para conocer y decidir. ¿Quieren saber qué es lo trendy y fashion en ropa japonesa?, échenle un ojo.


Algunas Japos me gustan y otras no.



¿Modelo Japo es lo de hoy?












.No vean The Host.

domingo, 1 de marzo de 2009

Odio lavar la ropa.











.Pero me gustan las historias sencillas.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Hongos Pene y Frutas Vagina

Simplemente me enteré y aquí están, el Hongo Pene, Psilocybe Cubensis(que además es un hongo alucinógeno) y la Fruta Vagina, Coco de Mer(que está en peligro de extinción). No incluiría ninguno de estos en mi dieta, buen provecho.


Creo que aunque fuera muy drog no me metería este hongo en la boca.


¿Por qué dios crearía esta fruta ass?
















.Ya me voy por mi ensalada.

lunes, 23 de febrero de 2009

WARNING! Vegetarianos abstenerse.

Después de los Cristianos fanáticos, sólo hay algo igual de absurdo, los Vegetarianos fanáticos. Se me ocurrió ir a comer a un restaurante de comida vegetariana y no fue nada bueno; me sirvieron una sopa de cebolla cruda y unas croquetas(odio este término de comida de perro aplicado en comida de humano) de elote con puré de papaya. Estoy a dieta y por eso pensé que sería buena idea comer en un lugar como este, pero oh! sorpresa. Vegetariano no es igual a Sin Grasa. Basta de mamadas, no coman carne en exceso y dejen el vegetariano extremo para Pamela.


Póster encontrado en el lugar de los hechos.
Mujeres, si se vuelven vegetarianas tendrán unas chichis como las de Pamela.


¿Croquetas o albóndigas?
















.¿Habrá Cristianos Vegetarianos?.

miércoles, 18 de febrero de 2009

MSTRKRFT en México

Si se lo pierden se van a arrepentir:












.Nos vemos en la zona VIP, obvio.

David la Chapelle en México

Sus fotos son perturbadoras, seductoras e intensas. La Chapelle te da el madrazo visual, de lo que quieres pero no te atreves a hacer o a ser. Me encantó y no pueden perderse su exposición en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.


Definitivamente una de mis favoritas.











.Por cierto, los martes el acceso es gratuito.

martes, 3 de febrero de 2009

Fuck Marlboro !!!!

A toda la comunidad:

Me declaro enemigo oficial de la marca de cigarrros Marlboro, ya que el año pasado tuve que sufririr todos los malos tratos y pésima organización de su evento Mx Beat, que para su edición 2009 ni siquiera pude comprar los boletos simplemente porque era imposible hacerlo, estas son algunas de las razones por las cuales odio esta marca:

  • En su evento del año pasado tenías que sufrir interminables puntos de revisión y registro para poder llegar al lugar del concierto, en el cual te congelas y si no llevas auto, pues a ver cómo te regresas.
  • El registro para su página de internet es una monserga de lo más pendejo y estúpido, aunque les envíes tu ife, acta de nacimiento, visa, pasaporte y acta de defunción, no te dan el pinche password de acceso que necesitas.
  • Por culpa de su mediocre organización en eventos, me tendré que perder a los Black Kids(con esta razón basta para odiarlos para siempre)
  • Sus cigarros son una basura y no ofrecen nada que no puedas encontrar en otra marca.
Por lo tanto: Nunca volveré a comprar cigarros de esta marca, nunca asistiré a ninguno de sus eventos de mierda y haré todo lo posible para nunca volver a fumar uno de sus cigarrillos.



A la mierda Marlboro !!!!










.Si tu eres víctima de Marlboro, únete a la causa.

sábado, 31 de enero de 2009

Nueva Temporada?

Pues una buena temporada de mi vida acabó y comienza una nueva, vienen nuevos amores, nuevo trabajo, nueva etapa de la vida, nuevas personas y nuevos retos que enfrentar. Tengo que aceptar que no soy de esas personas que disfruten mucho la inestabilidad, sin embargo he aprendido a verla como una posible ventaja.

Y es que te puedes quedar en el aburrimiento de la establidad o en las emociones frenéticas de los cambios constantes.

Yo ahorita ni sé que quiero, creo que trabajar, pero no sé por qué, si siempre he pensado que trabajar es una pendejada, tal vez es esa parte mala de mí que desea continuar en la mediocridad de la estabilidad.

MMMMmmm....







.Mejor ya me voy a dormir.

jueves, 22 de enero de 2009

Siempre llevaré el rojo pasión de Ogilvy.

Aquí empezó este blog, en la agencia con más Leones en México, ayer me despidieron por los famosos estragos de la crisis, no sé si la mundial, o esa que da cuando te acercas a los 30. En esta gran agencia crecí como profesional de la publicidad y conocí gente increíblemente apasionada con su trabajo. Extrañaré la agencia, extrañaré a American Express y sobre todo a mi equipo, que durante casi año y medio fue mi familia adoptiva.


Siempre rojo.





Nunca olvidaré esta vitrina.




Por ahí está el AFI que ganamos.













.Los echaré de menos.

martes, 20 de enero de 2009

Dentista

Muchos le temen, la verdad es que yo no tanto, la última vez que lo visité fue a los 18, o sea que ahora que estoy cerca de los 30 decidí checarme a ver cómo andaba la cosa.


Así se verán si se blanquean los dientes.



El resultado:
1, limpieza dental en la que me sacaron toda la melcocha que tenía atorada atrás de los dientes de adelante, generada por el cigarro, el café y la Coca(que yo ni tomo).
2, 4 caries menores reparadas sin complicaciones.
3, blanqueamiento dental que me costó una lanota, no me dejó los dientes blancos como papel(y eso que fue con el famoso láser) y que me destempló los dientes horrible por una semana, por cierto, ahora uso Sensodyne, chale.
4, descubrí que soy genéticamente avanzado(esto lo dijo el dentista no yo)!!!, ya que me hicieron la radiografía de las muelas del juicio y... ta-ta-tan!!!!!, NO EXISTEN, no tengo muelas del juicio, o sea que si deseo sufrir más para tener unos dientes Colgate ya me puedo poner brakets.
5, la cuenta. $4,000 Dólars por todo el chistesito. Bueno, después de no ir al dentista en una década creo que es una cantidad justa.









.Pobres mortales que tienen muelas del juicio, SUFRAN!!!.

jueves, 15 de enero de 2009

XXX at 30s

El SEXO, ese misterioso y llamativo tema que a los que estamos cerca de los 30s nos llama mucho la atención. Y es que qué es el sexo a esta edad?, es un deseo incontrolable?, es sólo la calentura?, es compartir tu energía con alguien más?, es una orgía o una fantasía descabellada?, es necesario para vivir?, es tener un hijo?, es expresar lo que sientes por alguien?, o simplemente una cuestión de ego, o incluso un hobby?














.Por lo menos para mí, es decir y hacer sentir eso que no puedes lograr sólo con palabras.

martes, 13 de enero de 2009

Milagros de la tecnología

Seguramente les gustan mucho sus productos de Mac hechos de aluminio, la lap, el gabinete y hasta el teclado. ¿Pero que tal los toques que les dan por la electricidad estática?, Juuuuaaaaaa, juuuuuuaaaaaa, juuuuuuaaaaaaa !!!!, ¿está de la chingada verdad?, o que les toquen el hombro y electroshock, saludan de beso y electroshock, abren la puerta y electroshock !!!!!. Afortunadamente los amigos japoneses han inventado estos llaveros en los que descargas la electricidad estática y así te olvidas de los electroshocks!!!


Lo malo. Es que no los venden aquí.


Y la otra buena tecnológica es que ya encontré una página pornois para el Iphone y hasta puedes crear el icono en el escritorio, ¡¡¡¡ESTÁ DE HUEVOS!!!!












.¿Alguien sabe cómo puedo conseguir uno de estos llaveros?.

viernes, 9 de enero de 2009

Vacaciones día 11 al 17: de la nada, al año más, al work.

Pues finalmente las vacaciones llegaron a su punto de hueva, ese en el que no quería hacer nada, absolutamente nada, sólo dormir y estar en pijama. Hueva absoluta. Después llegó mi cumpleaños que fue festejedo con chelas, rosca y amigos, para finalmente regresar al trabajo. De hecho tengo mucha hueva todavía, pero hay que comenzar a avanzar:

Adelantos del 2009:
  • De regreso a correr y con dieta de lechuga.
  • Avanzando en Dead Space.
  • Comienzan las inversiones.
  • Problemas para pagar American Express.
  • Planes para ir a Alemania a visitar a Carlos.
  • Rojo suspirando por ella.










.Fin de las vacaciones.

jueves, 1 de enero de 2009

Vacaciones día 11: 2009.

Comienza el año, este día todo parece muerto, en verdad no hay mucho que hacer, comer, dormir, ver la tele, estar en internet. Para mi es básicamente un día de reflexión, para visualizar lo que hay que hacer durante el año. Creo que este será un año moderado, donde tendré que hacer dieta de muchas cosas para mi propio bienestar, y claro, no tanto por una crisis económica.




Comienza enero, mi mes.















.Recomiéndenme una serie pa no aburrirme.