miércoles, 25 de febrero de 2009

Hongos Pene y Frutas Vagina

Simplemente me enteré y aquí están, el Hongo Pene, Psilocybe Cubensis(que además es un hongo alucinógeno) y la Fruta Vagina, Coco de Mer(que está en peligro de extinción). No incluiría ninguno de estos en mi dieta, buen provecho.


Creo que aunque fuera muy drog no me metería este hongo en la boca.


¿Por qué dios crearía esta fruta ass?
















.Ya me voy por mi ensalada.

lunes, 23 de febrero de 2009

WARNING! Vegetarianos abstenerse.

Después de los Cristianos fanáticos, sólo hay algo igual de absurdo, los Vegetarianos fanáticos. Se me ocurrió ir a comer a un restaurante de comida vegetariana y no fue nada bueno; me sirvieron una sopa de cebolla cruda y unas croquetas(odio este término de comida de perro aplicado en comida de humano) de elote con puré de papaya. Estoy a dieta y por eso pensé que sería buena idea comer en un lugar como este, pero oh! sorpresa. Vegetariano no es igual a Sin Grasa. Basta de mamadas, no coman carne en exceso y dejen el vegetariano extremo para Pamela.


Póster encontrado en el lugar de los hechos.
Mujeres, si se vuelven vegetarianas tendrán unas chichis como las de Pamela.


¿Croquetas o albóndigas?
















.¿Habrá Cristianos Vegetarianos?.

miércoles, 18 de febrero de 2009

MSTRKRFT en México

Si se lo pierden se van a arrepentir:












.Nos vemos en la zona VIP, obvio.

David la Chapelle en México

Sus fotos son perturbadoras, seductoras e intensas. La Chapelle te da el madrazo visual, de lo que quieres pero no te atreves a hacer o a ser. Me encantó y no pueden perderse su exposición en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.


Definitivamente una de mis favoritas.











.Por cierto, los martes el acceso es gratuito.

martes, 3 de febrero de 2009

Fuck Marlboro !!!!

A toda la comunidad:

Me declaro enemigo oficial de la marca de cigarrros Marlboro, ya que el año pasado tuve que sufririr todos los malos tratos y pésima organización de su evento Mx Beat, que para su edición 2009 ni siquiera pude comprar los boletos simplemente porque era imposible hacerlo, estas son algunas de las razones por las cuales odio esta marca:

  • En su evento del año pasado tenías que sufrir interminables puntos de revisión y registro para poder llegar al lugar del concierto, en el cual te congelas y si no llevas auto, pues a ver cómo te regresas.
  • El registro para su página de internet es una monserga de lo más pendejo y estúpido, aunque les envíes tu ife, acta de nacimiento, visa, pasaporte y acta de defunción, no te dan el pinche password de acceso que necesitas.
  • Por culpa de su mediocre organización en eventos, me tendré que perder a los Black Kids(con esta razón basta para odiarlos para siempre)
  • Sus cigarros son una basura y no ofrecen nada que no puedas encontrar en otra marca.
Por lo tanto: Nunca volveré a comprar cigarros de esta marca, nunca asistiré a ninguno de sus eventos de mierda y haré todo lo posible para nunca volver a fumar uno de sus cigarrillos.



A la mierda Marlboro !!!!










.Si tu eres víctima de Marlboro, únete a la causa.