lunes, 27 de abril de 2009

La Influencia

Pues como todos saben esta enfermedad está en nuestro país, y aunque no es nada nuevo, pues la gente ahora está más influenciada que nunca por el terror mediático y del imaginario social. Me doy cuenta como sólo basta una tosecita para poner a temblar a todos, se cancelan conciertos, se cierran cines y escuelas, la gente se encierra en su casa y ahora hasta el wuol-mar nos quiere dejar afuera. ¿Me pregunto qué pasaría si surgiera el brote de una enfermedad realmente grave, de esas que no se andan con mamadas y te matan en 5 minutos con sangrados y dolores que sólo el mismo Satanás en persona te puede provocar?

A mi la verdad me da mucha risa toda esta situación, las miles de noticias, mails y llamadas telefónicas que hacen a las personas caer en la influencia, jajajajaja !!!

El viernes pasado yo me fui al concierto de los Presets, el domingo fui a darme un rol a Perisur y hasta fui al super, todo sin el pinche cubrebocas que no sirve para nada y que lo único que hace es que vivamos en la ciudad de los cirujanos. Lo que descubrí es que la ciudad está despejada como nunca, cero exceso de gente, ¡¡ Que chingón !!

Y pues ya, déjense de miedos pendejos por favor.














.Mañana me voy al centro a dar una vuelta y disfrutar que no hay gente.

miércoles, 8 de abril de 2009

Entre el 6 y el 7

En un mundo perdido, donde el hombre se distorsiona cada vez más por sus ambiciones superfluas y su existencia carente de sentido, un hombre es despedido de su trabajo. Obligado, o no, a salir de su pequeño mundo de confort, se encuentra con que tiene $60,000 de tiempo para encontrar no la salvación del mundo, sino más importante aún, su propia salvación. A través de diversas casualidades, si es que algo así existe, este hombre se debate entre volverse un demonio o un dios, que a final de cuentas, tendrá que continuar en este, su mundo.

“La percepción del espacio y el tiempo depende del estado de movimiento del observador”
Teoría de la relatividad.

El tiempo corre, el dinero se agota y un desenlace espera.













.Tal vez les gustaría leer este libro tanto como a mí.

martes, 7 de abril de 2009

.irobot

¿Quieren saber cómo anda la vida digital?

Clic en la imagen para ver de cerca.












.A veces no sé si la vida digital nos enriquece o nos hace más pobres.

miércoles, 1 de abril de 2009

$$$

La curiosa ley que dice que entre más tienes, menos tiempo tienes para disfrutarlo, es extraño, pero así es. Puedes trabajar mucho para tener una pantallota en tu cuarto, ¿pero cuándo la vez?, puedes trabajar mucho para tener una navezota, ¿y cuándo la manejarás?, puedes trabajar mucho y comprarte el depa, ¿para llegar a dormir?, puedes trabajar mucho y hacer unos hijos, ¿cuándo convivirás con ellos?, bla, bla, bla, tú sabes más ejemplos que yo. Por eso, ya no quiero trabajar, y ya no quiero tener nada, y ya no quiero seguir escribiendo.








.¿Qué no ya habíamos hablado de esto?.