martes, 23 de febrero de 2010

¿Y dónde quedó la erección mañanera?

Recuerdo que no hace mucho tiempo cada mañana al despertarme me encontraba con una erección en el dick, según los científicos esto ocurre porque durante la noche almacenas líquidos, aplastas tu vejiga mientras duermes y por lo tanto en la mañana, ZAZ!!!, erección!!!!. Lo cierto es que ya no recuerdo cuando fue la última vez que me levanté con una erección, sigo tomando agua, entonces qué pasa?, yo creo que los científicos están equivocados y esa erección es causada por la excitación de la vida misma!!!!, por lo tanto, como mi vida en este momento es muuuuuy aburrida, pues 0 parágüas!!!.

Y no, no es disfunción eréctil, porque afortunadamente todavía se me para y chido cuando debe ser. La cuestión es que extraño esta acción involuntaria de mi cuerpo tanto como la acción involuntaria de la emoción que antes había en mi vida.

¿Y qué pasó?, pues lo que le pasa a todos, creces. Hoy tengo una vida casi siempre estable, en la que no tengo que estarme peleando con nadie ni conmigo para que las cosas salgan “bien”, esto es un grave problema. El chiste es que tengo que encontrar ese camino perdido, esa erección matutina e involuntaria, esa emoción de vivir la vida sin saber qué va a pasar mañana, ¿lo lograré?.