lunes, 20 de octubre de 2008

Crisis !!!! ??

Creo que la última vez que hubo crisis económica en este país fue por ahí del 95, cuando yo tenía 15 años y la economía no tenía nada que ver en mi vida, excepto cuando quería comprar un cartucho de Super Nintendo(sssss, que retro) o comprar un juguete.

Hoy a mis 28 años el fenómeno se repite, ahora ya trabajo, y esta crisis económica creada por los gringos ricos que en realidad son pobres porque todo lo deben me está afectando de una u otra manera.

Por ejemplo, quería pedir un aumento de sueldo, cosa de risa en estos momentos, la amenaza de cuello a los que laboramos aquí está latente y todos lo juguetes electrónicos subieron sus precios. ¿Ya vieron cuánto cuesta un iPod ahora?

En resumen, no hay aumentos de sueldo, hay menos oportunidades de trabajo, mi poder adquisitivo está a la baja y por lo tanto ya soy más pobre que la semana pasada. Fuuuckk!!!








.Por lo menos al banco no le debía.

0 Fluorescentes: