martes, 4 de noviembre de 2008

¡Pinche escándalo!

Se habla mucho de los derechos humanos y la contaminación y el fin del mundo y demás, pero, ¿qué pasa con los derechos auditivos y su contaminación?. En esta ciudad, literalmente, te violan la oreja, hay escándalo por todos lados, en el super ponen sus bocinotas para promociones, en la calle los nacos con los vidrios abajo y el regetón en alto, en los micros las cumbias, en el trabajo el de al lado que te pone su música, hasta en los malls hay música ambiental y en la zona de electrónicos le suben a todo, y por si fuera poco, en las calles los pinches músicos ambulantes y en el metro los cabrones que venden discos piratas y traen su bocinota. No hay forma de estar en silencio, normalmente traigo mis audífonos in ear y me libro de la saturación acústica de la ciudad. Pero no puedo traer audífonos toda la vida, necesito silencio, ¡SILENCIO!

¡SU DERECHO A ESTAR DE ESCANDALOSOS TERMINA DONDE EMPIEZA MI DERECHO A ESTAR EN SILENCIO!


Y ahora estos pendejetes que se creen músicos porque tocan su pinche tamborcito.

¿No les han tocado los supuestos aprendices de actor que se ponen a gritar como estúpidos?, según ellos, están actuando (y además de que te chingán la oreja te piden dinero).


Hago un llamado a la sociedad a dejar de hacer tanto pinche escándalo, ¿se acuerdan cómo suena el silencio?, los invito a redescubrirlo.







.Alguna vez escuché que las personas que no pueden estar en silencio no pueden estar consigo mismas.


0 Fluorescentes: