martes, 23 de diciembre de 2008

Vacaciones día 1: Como sin vacaciones

Nunca había tenido vacaciones de trabajo, seguramente porque no hace muchos años que trabajo y además porque nunca había durado más de un año en un lugar. Estas son mis primeras vacaciones laborales y quedarán documentadas como muestra de que sí me gusta echar la hueva y que para nada me gusta trabajar.

Día 1: Como sin vacaciones porque todo el pinche dia me la pasé haciendo compras navideñas y me cansé más que si hubiera ido a la agencia, parece divertido, pero no lo es, ¿algún día haré mis compras con tiempo?, ¿cuándo podré comprar todos los regalos por internet y qué me los lleven envueltos hasta mi casita?, ¿cuándo dejará de comprar la gente en navidad?



Así dejé de pagar con billetitos, puro plástico y una cartera atascada de vouchers.










.Me caga, me caga, me caga, envolver regalos. Me caga.

0 Fluorescentes: