martes, 20 de enero de 2009

Dentista

Muchos le temen, la verdad es que yo no tanto, la última vez que lo visité fue a los 18, o sea que ahora que estoy cerca de los 30 decidí checarme a ver cómo andaba la cosa.


Así se verán si se blanquean los dientes.



El resultado:
1, limpieza dental en la que me sacaron toda la melcocha que tenía atorada atrás de los dientes de adelante, generada por el cigarro, el café y la Coca(que yo ni tomo).
2, 4 caries menores reparadas sin complicaciones.
3, blanqueamiento dental que me costó una lanota, no me dejó los dientes blancos como papel(y eso que fue con el famoso láser) y que me destempló los dientes horrible por una semana, por cierto, ahora uso Sensodyne, chale.
4, descubrí que soy genéticamente avanzado(esto lo dijo el dentista no yo)!!!, ya que me hicieron la radiografía de las muelas del juicio y... ta-ta-tan!!!!!, NO EXISTEN, no tengo muelas del juicio, o sea que si deseo sufrir más para tener unos dientes Colgate ya me puedo poner brakets.
5, la cuenta. $4,000 Dólars por todo el chistesito. Bueno, después de no ir al dentista en una década creo que es una cantidad justa.









.Pobres mortales que tienen muelas del juicio, SUFRAN!!!.

0 Fluorescentes: