lunes, 23 de febrero de 2009

WARNING! Vegetarianos abstenerse.

Después de los Cristianos fanáticos, sólo hay algo igual de absurdo, los Vegetarianos fanáticos. Se me ocurrió ir a comer a un restaurante de comida vegetariana y no fue nada bueno; me sirvieron una sopa de cebolla cruda y unas croquetas(odio este término de comida de perro aplicado en comida de humano) de elote con puré de papaya. Estoy a dieta y por eso pensé que sería buena idea comer en un lugar como este, pero oh! sorpresa. Vegetariano no es igual a Sin Grasa. Basta de mamadas, no coman carne en exceso y dejen el vegetariano extremo para Pamela.


Póster encontrado en el lugar de los hechos.
Mujeres, si se vuelven vegetarianas tendrán unas chichis como las de Pamela.


¿Croquetas o albóndigas?
















.¿Habrá Cristianos Vegetarianos?.

1 Fluorescentes:

Mu dijo...

Definitivamente no se me antoja! Yo una vez fui a uno y el dueño se acercó pa preguntar si era veggie y pos le dije que no...ERROR!! Se puso a regañarme y a juzgarme como alemán a judío....