lunes, 27 de abril de 2009

La Influencia

Pues como todos saben esta enfermedad está en nuestro país, y aunque no es nada nuevo, pues la gente ahora está más influenciada que nunca por el terror mediático y del imaginario social. Me doy cuenta como sólo basta una tosecita para poner a temblar a todos, se cancelan conciertos, se cierran cines y escuelas, la gente se encierra en su casa y ahora hasta el wuol-mar nos quiere dejar afuera. ¿Me pregunto qué pasaría si surgiera el brote de una enfermedad realmente grave, de esas que no se andan con mamadas y te matan en 5 minutos con sangrados y dolores que sólo el mismo Satanás en persona te puede provocar?

A mi la verdad me da mucha risa toda esta situación, las miles de noticias, mails y llamadas telefónicas que hacen a las personas caer en la influencia, jajajajaja !!!

El viernes pasado yo me fui al concierto de los Presets, el domingo fui a darme un rol a Perisur y hasta fui al super, todo sin el pinche cubrebocas que no sirve para nada y que lo único que hace es que vivamos en la ciudad de los cirujanos. Lo que descubrí es que la ciudad está despejada como nunca, cero exceso de gente, ¡¡ Que chingón !!

Y pues ya, déjense de miedos pendejos por favor.














.Mañana me voy al centro a dar una vuelta y disfrutar que no hay gente.