domingo, 2 de marzo de 2008

¿A quién aventarías de la azotea?

De entrada nadie quiso contestar a esta pregunta, lo sé, es algo macabro y parece estúpido preguntar algo así, pero en esta pregunta los psicólogos encuentran que tanto una persona está apegada a su madre, por lo tanto, si aventaron a su novio(a), aguas!!, su madre influye demasiado en su vida. Hay que crecer.

40% Aventó a su mamá, felicidades a los cabrones que ya crecieron y son unos adultos.

60% Aventó a su novio, bueno, me doy cuenta que los que leen este blog andan chavos, yo me incluyo. Yo haría todo lo posible para tirar a mi mamá, aunque después me fuera al infierno por eso.











.Te quiero mamá.

1 Fluorescentes:

Kekita dijo...

Pues no leí el post de la aventada de la azotea, pero está cañón...
Si tuviera que aventar a alguno de los dos.... ahhhhh. Simplemente no lo haría, mejor me aviento yo.

Ü