lunes, 29 de octubre de 2007

A que mis gordos


El fenómeno de la obesidad está denso en nuestras tierras, hay de todos lo especimenes, las embarazadas forever, los hombres con bubis, las mujeres con agarraderas en la espalda, las nalga de lonja, los hombre con cuerpo de perro parado de tianguis y bueno, toda la variedad. Pero hoy quiero resaltar una especie que en lo personal me desagrada bastante: Los lonja en la nuca.

Esta especie tiene una relación tan desproporcionada con la grasa de su cuerpo que se les hace una lonja en la nuca, pus ya no hay espacio, en algún lugar se tenía que alojar la grasa ¿no?

Si ven a uno le toman una foto y me la pasan para ilustrar.

Mientras les dejo esta foto de un algún disco de La Reina en donde observamos a una deliciosa Gordibuena, me encantan las gordibuenas.

0 Fluorescentes: