miércoles, 31 de octubre de 2007

Con todo respeto


Sé perfectamente que mis amigos, compañeros y familiares aman con toda devoción a sus novias y novios, que si fuera por ellos admirarían su belleza y porte las 24 horas, pero si eres de los que pone la clásica foto de Yo y Mi Novia(o) Disfrutando el Momento en:

El wallpaper de la compu de tu hogar u oficina
En el celular
En la foto del Messenger
En el archivo de fotos del Ipod
En el wallpaper del PSP
En la foto de inicio del Hi5
O de tema en el tres 60






¡ ¡ ¡ ¡ ¡ FELICIDADES, ERES UN(A) NACAZO(A) ! ! ! !


Lo siento mucho, pero alguien te lo tenía que decir, para que no andes por la vida apantallando a todos con tu naca imagen de novio(a) que quiere tanto a su osito(a) que lo tiene presente en todos los medios multimedia existentes. Claro, si eres un(a) nacazo(a) hecho(a) y derecho(a) (no mames, cuanto puto paréntesis para diferenciar géneros) pues sigue así.

No tengo novia, pero ni cuando tenía hacía esas chingaderas de tan mal gusto.

*La foto de arriba es del cell de Alfi, tomada con su autorización, pero sin haberle informado los fines blogeros de la toma.

3 Fluorescentes:

el Electrovakero! dijo...

Mnaaa!! pura envidia qué! El día que tengas novia ya verás: la tendrás en tu cel., en tu PSP, en tu desktop del trabajo y hasta aquí, en tu blog chafísima!!

Anónimo dijo...

Jajajajjaja que pedo con tu odio a la felicidad, te tendremos que presentar a alguien urgentemente y ya verás que tendrás fotos de ella hasta en los calzones.
Cuidese.
Ciao.

Anónimo dijo...

para que veas que soy buena voy a quitar la foto de mi hermoso novio, y a cambio voy a poner una tuya que diga "busco novia para ponerla en mi hi5. solo asi se me quitara lo ardido"