martes, 15 de abril de 2008

Nathan Gates (aunque yo preferiría Jobs)

Existen pocas personas en este planeta por las que pueda sentir admiración, y aún menos que tenga el honor de conocer(cuantas flores caray!!!). Todo esto es porque el día de hoy mi hermano recibió la medalla Gabino Barreda, la página de la UNAM dice:


La medalla de plata Gabino Barreda se otorgará al alumno con más alto promedio de calificación al término de sus estudios de bachillerato, así como de los estudios profesionales, de especialización, maestría o doctorado de cada una de las carreras de las facultades y escuelas.




Muchas felicidades Hermano Bully, me siento muy orgulloso de ti y de todos tus logros. Soy fans.








.Tenía que haber un genio en la familia.

2 Fluorescentes:

Galleta de Jengibre dijo...

jajajaja! siempre quiero pegar los chicles debajo de las mesas, pero mi conciencia no me lo permite, maldita sea! Lo peor es cuando el chicle está aguado y se pega en tus dedos, aunque deje un ligero olor a menta es muuuy desagradable.

Anónimo dijo...

Hermano de Al Bully muchas felicidades!!!! Esta familia es La Neta..... todo un estuche de monerias!!!!