martes, 15 de abril de 2008

¿Por qué, por qué, por qué?

Tengo la mala costumbre de meter la mano abajo de las mesas. No. Más bien por qué tengo la mala suerte de que siempre que meto la mano abajo de una mesa encuentro un chicle masticado. No. Mas bien por qué la gente es tan pinche marrana y pega los chicles abajo de las mesas. ¿Por qué? ,¿por qué?, ¿por qué?. Qué puto asco !!!!!!!











.Padres, no permitan que sus hijos hagan esta clase de chigaderas. Y padres, tampoco lo hagan ustedes. Y si no son padres, tampoco lo hagan.

10 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

jajaja spam en tu blog, apoco sí te creíste que es inetresante lo que escribes?? aunque ponerte a meditar para encontrar respuestas en el porqué la gente pega chicles y mocos en las mesas sí es algo muuuuuuy intersante!! jejeje lo que hace el ocio en un tipo sin neuronas.

Mu dijo...

Buuuu porqué yo no tengo un comentario negativo en mi blog! Quiero ser popular como tú y Quetonto

Anónimo dijo...

jajaja que onda con los comentarios de tu blog, no se quièn tiene menos neuronas sì tu por escribir tanta cosa estilo Payas o nosotros por andas aki dandote popularidad, jajaja me pues si la neta ya pon preguntas menos superficiales y deja de estar publicando tu vida, que diablos le importa a la gente jajaja

Anónimo dijo...

por cierto... este tipo(a) sin neronas da la cara en lo que escribe y por cierto muy guapoo el Al de las Payas!!!
DIRIGIDO al tipo(A) ANONIMO con pocas neuronas, gracias por el comentario aveces es bueno causar controversia pero MINIMO TEN los HUEVOS para decir algo negativo y decir quien eres.

Anónimo dijo...

Adriana, ora si que NO MANCHES!! te parece inteligente lo que escribe el de las playas? neta? y si le molesta recibir un comentario "negativo" que no escriba "el Divo" jeje bueno el wey este, el "guapo" jajaja en fin. este blog es una pendejadota sin creatividad, es simplón, es bobo. de hecho venir a comentar es una pérdida de tiempo total, solo me llamó la atenciòn y caí por accidente. hasta nunca!

Anónimo dijo...

jajaja gracias ANOMINO, independientemente de como sea el tipo de este blog sigo pensando y seguirè pensando que NO TIENES LO HUEVOS para poner quien eres.

Anónimo dijo...

Adriana (o mejor dicho, wey de las playas) chale que clavado! yo no soy los anonimos de arriba eh, pero es que como dice wanda, tu blog si es chafa, no se te puede pedir que seas inteligente o creativo porque eso no se te da, pero al menos echale ganitas a tu blog, y no seas intolerante a la critica constructiva, crece! madura! soy Alejandro Marquez, Canal 11. mi cel te lo paso en la pròxima cita, guapo! jejeje

Mu dijo...

Al yo también ya tengo mi comentario negativo jaja me uno al club...Te mando besos, ya ves, somos el uno para el otro

Anónimo dijo...

o escribes algo nuevo o.... no vuelvo a entrar!!! me tenias acostumbrado a post divertidos todos los dias y ahora..... decadente...... salte de hOrrilvy!!!
saludos