domingo, 27 de abril de 2008

Silver Boda

Las bodas siempre me han cagado, no sé si por la música guapachosa, porque se gasta mucho en el traje y el regalo, o porque en la mayoría de ellas dan pollo con mole. Chale.

El chiste es que fui a la boda de mi jefe, que como es muy pudiente pues la hizo en al Poliforum y hubo un menú de lujo, muy nice nice, very nice.

Y yo, pues renté el treje, compré el regalo y shalalala.

Pero esta vez revolucioné las bodas. Adiós a los zapatos !!!!


Pa que se den un quemón !!!


Quítele lo aburrido a las bodas con unos Vans Plata edición especial.










.El resultado: éxito rotundo.

5 Fluorescentes:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mu dijo...

Me gustan!! Yo también uso calzado plateado en las bodas T mando muuuchos saludos amigo Al

el Electrovakero! dijo...

ya estás listo para NACOS.COM.MX

Anónimo dijo...

me cae que ya mas naco no se puede ser. no conforme con el ridiculo (que confunde con exito) lo festeja el bobo este. No soy racista, pero somos diferentes, neta!

Vale dijo...

son la onnnnnnnda tus vans
quiero unos