martes, 5 de febrero de 2008

1, 2, 3 Ya Viene Por Ti

Cuando era pequeño nunca tuve una lámpara de buró que me protegiera con su luz de los monstruos infernales que vivían debajo de mi cama. Ahora tengo mi Mac Book que dejo prendida en la noche para bajar música y su luz alumbra mi cuarto durante los 10 minutos que tarda en apagarse la pantalla. Curiosamente ahora que tengo luz, es cuando más monstruos me acechan en la oscuridad.

Cuando se duerme se prende un led blanco que enciende y apaga lentamente, me recuerda al Pulse de Pink Floyd.











.Alone in the Dark.

3 Fluorescentes:

Mu dijo...

Acá en el corral nos dormimos alumbradas por la luz de la luna

el Electrovakero! dijo...

sí, entiendo perfecto. A mi también me achechan los monstruos, curiosamente, más terribles que los de la infancia.

Anónimo dijo...

tu n'es pas seul.... tu le sais!