domingo, 3 de febrero de 2008

La naquéz ha evolucionado con el tiempo, selecciona al naco que más odias:


El Naclásico fue odiado por el 14% de los votantes, ya saben, este es el que dice chale, chido y no manches arrastrando las palabras, o sea, no maaaaaaanches wueeeey, le va al américa, a las chivas, a los pumas o al cruz azul, le pone estampitas de balazos y marcas a su coche y es fan de la Virgencita.

El Naquifresa fue odiado por el 35% de los votantes, ya saben como es éste, el clásico que anda en el Mercedes, trae el regetón a todo volumen y todavía tiene el valor de echarse unas quecas en la calle junto a su nave. Ese que cree que por usar Dior ya es francés.

El Nacool fue odiado por el 7% de los votantes, éste es el que cree que tiene onda por traer sus playeras marca Naco, dice groserías al por mayor, pone Killers y después cumbia porque cree que es cagado escuchar pendejadas, es una especie común en las agencias de publicidad, ahí se los encargo.

El naco orgulloso de ser naco ni lo pelaron, éste es fácil, es el que se siente orgulloso de su idiotez. “yo sí eructo y qué?, yo sí me echo un pedo y qué?, yo sí me como mis garnachas en la oficina y qué?, qué?, qué?, qué?”.

Soy naco y leo blogs y qué pedo?, 0%, afortunadamente no hay nacos leyendo mi blog.

La ganadora, 42% votaron por: Todos me cagan igual y deberían mandarlos a vivir a una isla para que mejore este país. Está clarísimo.






.Juro quitarme los detalles nacos que se me han contagiado en esta ciudad.

0 Fluorescentes: