martes, 19 de febrero de 2008

6

Una persona que no puede pensar más allá de su realidad cotidiana y común es sólo un integrante más de un grupo de borregos que son dirigidos por el sistema. Bueno, incluso yo pertenezco a un sistema y estoy ubicado en una forma de pensar que aunque es peculiar, no es única.



LA REFLEXIÓN

No, no estoy cagando, estoy pensando !!


Me gusta pensar, preguntarme por qué la vida funciona como funciona. Tengo que aceptar que pensar muchas veces no está bueno, ya que como dice la legendaria frase; “la ignorancia es la felicidad”.


6 temas de reflexión constante en mi vida:

La vida, su sentido y forma de acontecer.
Dios, su existencia y sus errores, porque para mi Dios sí se equivoca.
Realidades alternas. Hay algo más, lo sé.
Física cuántica, tiempo y relatividad.
Suerte y destino.
Comportamiento humano.





.You are what you think.

3 Fluorescentes:

Mu dijo...

Critícame lo que quieras pero la ignorancia rules! jaja A veces en verdad es mejor no saber cosas porque nada más te preocupas y sinceramente no puedes hacer nada..Me gusta cómo piensas, hasta así te ves súper galán.
Lengüetazos de vaca para ti, mi querido

el Electrovakero! dijo...

A veces pienso que en tu búsqueda de anhelos, pierdes de vista lo que sí tienes. Quizá si fueras consiente de lo que tienes, no te bajonearías tanto por lo que no.

Creo que el psiquiatra te ayudará, sí, es buena opción. Pero definitivamente yo creo más en ti que en tu psiquiatra.

Te conozco y sé que eres de los que sabe disfrutar lo bueno de la vida. Sólo síguelo haciendo. El rock siemrpe será la opción. (y estará de tu lado)

>> Dirás que es una jalada, pero te va a divertir un rato, renta la movie: "NO SOS VOS, SOY YO" de Juan Taratuto. (es una película porteña)

Anónimo dijo...

Descansa hermoso, date tiempo, deja de pensar y reflexionar... Simplemente abre los ojos y ve lo que eres y tienes alrededor.