miércoles, 21 de mayo de 2008

Grand Theft Auto Mecsico City

Me asaltaron 2 veces:

El sábado pasado mientras esperaba un taxi en eje 6, en frente de los Bisquets de Obregón (que ni están en obregón). Así, se acercaron dos escuincles de mierda, me dijeron afloja y no te pongas loco, y, pues se llevaron mi cell, ya tenía un año y no era carísimo, pero lo estimaba. Adiós LG.

Y bueno, pues ya cambié de cell y ahora vuelvo a ser cliente de Sony Ericsson, auque todos los nacos del metro traén uno, chales.

Yo quería este color, pero es demasiado emo y todavía no hay en Mécsico.

Y después, TÓMELA !!, que el recibo de la luz me llega por $3,000 Dólars, MIERDA !!, lo pueden creer?, ya me da miedo cargar la lap, el PSP, el cell o lo que sea, porque o me asaltan los rats o la luz. Aunque la verdad me sentí más asaltado por la compañia de luz que por los pinches maritas que mi quitaron mi cell clasemediero.








.Hands UP !!.

1 Fluorescentes:

Mu dijo...

Qué miedo! A mi me asaltó la compañía de celulares porque este mes me llegó doble!!! Malditas llamadas de larga distancia!
Te mando abrazos!!