martes, 6 de mayo de 2008

Pues sí

En estos días me acordé de algunas cosas y reflexioné sobre otras:


1-Siempre que veo la cara de Sabritas le veo ojos rojos, no chapas.

2-Retro, durante años vi el logo de K2 y nunca me di cuenta de que era una K y un 2, mierda! (No, el logo de K2 no existe en internet, ¿pueden creerlo?)



3-Sí, cada que veo un oso de Tous, veo un oso con chichis.


4- En el logo de FedEx hay una flecha que una vez descubierta, nunca podrás dejar de verla. ¿Ya la vieron?


5- ¿Por qué los búhos no pueden cerrar los dos ojos al mismo tiempo?


6- El logo de Volaris es la onda aunque sea una empresa de Televisa.

7- Tengo sueño, sigo en la oficina, Hektor me hizo caminar a lo guey y ya me quiero ir a dormir.











.That‘s What I Call Music!.

3 Fluorescentes:

Mu dijo...

jaja recuerdo que tuvimos eso en común, a poco el logo de K2 es una K y un 2 jajaja Besos tronados querido "Al"

el Electrovakero! dijo...

Cuando era niño, alguien me mintió brutalmente cuando pregunté el significado de la marca PEPSI.
Aquél infeliz, me "explicó" que Pepsi eran las iniciales de dos perosnas que eran socios: PE de "Pepe" y SI de Silvia. (y duré como 5 años de mi vida creyendo esa mamada)

Ahora él debe ser un homeless muerto de hambre, mientras que yo llevo Pepsi.

(¿tenía que ver con tu post?)

Ashanty dijo...

No sé que changos te iba a reclamar, ah si!, que los búhos no pueden cerrar qué, al mismo tiempo?

Reí mucho con lo de los ojos rojos de sabritas.

Saludos!