viernes, 16 de mayo de 2008

Why Google?

Pues sí, a lo largo de mi historia como publicista voy descubriendo que casi todas las marcas, nacionales o internacionales son una mugre desde sus cimientos. Y entonces Google:
  • Porque es la ley en internet.
  • Porque en inglés, si quieres decir -búscalo en internet-, dices -Google it-.
  • Porque trabajar en sus oficinas de New York es lo mejor que te podría pasar.
  • Porque no se vendieron a Microsoft (que por cierto me caga, me caga y me recaga).
  • Porque ante todo demustran que una buena idea vale más que 1,000 estudios de mercado.
  • Porque se gana el amor de la gente, que es lo más importante para cualquier marca.

Y porque hoy cambiaron completamente su logo para volverlo súper chingón y romper cualquier regla acerca de la imagen corporativa que pueda existir.


Laser, es el logo que aparecía hoy en la página principal de Google.











.Es la onda, sorry Yahoo!.

1 Fluorescentes:

Ashanty dijo...

oye publicista te tengo una propuesta... más bien un favor. Te gustaría ser ponente de una conferencia en mi facultad sobre publicidad, para que hables sobre tu experiencia en Ogilvy??

Es enserio, por fa confírmame con un comentario en mi blog. Y ya después yo me comunico contigo ya sea por el hi5, o por otro medio. Despúes te explicaré bien el asunto, pero sería el 29 de mayo.

Apoco no te encantaría sentirte importante y que un montón de estudiantes de publicidad te vea como un díos?

Espero tu respuesta.

Saludos!