miércoles, 14 de mayo de 2008

Inventismo


Si usted es uno de esos empresarios emprendedores que comienzan en cero y al año ya son millonarios, ¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD!


Por alguna razón desconocida, de esas como la del mango, Yoali y yo hemos tenido ideas geniales que podrían hacer millonario a cualquiera, ahí les van:

1- Comuníquese con un alto ejecutivo de Coca Cola y propóngale la creación de la nueva COKE-CAKE, la única con fibra, mismo sabor, mejor digestión, la Pecsi Retro se quedará pendeja.

2- La respuesta a todas esas secretarias de medio tiempo que sufren con la uña larga: MAGIC NAIL, el único adaptador de fomi para las uñas largas. Usted podrá teclear en la compu, tocar el timbre y hasta recoger monedas del suelo gracias a su magneto integrado. ¡Es como traer uñas cortas!

3- Telcel se hará millonario con esta idea, y tal vez, usted también. Presentamos el único y exclusivo CELLSENSOR, sólo instale uno de nuestros sensores en la puerta de su coche y si alguien lo abre usted será notificado al instante con un mensaje en su celular. Instálelo en la puerta de su casa, negocio, caja fuerte o lo que usted desee, hasta entre las piernas de su novia. ¡¡Nadie tendrá acceso a sus pertenencias sin que usted se entere!!












.Si se vuelven millonarios, se mochan.

1 Fluorescentes:

el Electrovakero! dijo...

Ya casi no escribes en tu blog!, qué, acaso en ogilvy ya te pusieron a trabajar ahora así???

Y cálmate con Pecsi Retro!