martes, 16 de septiembre de 2008

¿Ocio productivo?

Todo el día me la pasé echado como perro bajando música de un blog buenérrimo que descubrí, comiendo como puerquito, y viendo la primera temporada de Sex and the City (¿y yo por qué estoy viendo esto?). wüeva, wüeva, wüeva!!!!!

Ahora tengo como 400 nuevas rolas para mi iPod, eso es bueno.

Por cierto, se volvió a acabar el gas en mi casa y mañana, inevitablemente me tendré que congelar el trasero al bañarme cuando me levante.

4 días libres, 4 días de hueva, 0 progreso y mucho placer, el problema es que la mayoría de las cosas placenteras no nos productivas, baah!

Y regresando a Sexo en la Ciudad, pues sí, es una de esas series gringas para viejas que gustan de leer la Cosmo y reírse con bromitas pendejas que ellas consideran inteligentes, sólo ellas. Tengo que aceptar que después de ver tantas series para hombres, de balazos, extraterrestres, terroristas, e islas lejanas, es bueno ver algo relajado, y que además, curiosamente me ha enseñado algunas cosas de las mujeres. Mujeres, quién las entiende.











.Mañana a trabajar en mi nuevo lugar horrible.

0 Fluorescentes: