miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cakecolors

Más de una vez he recibido comentarios acerca de los colores de mi ropa, ya que generalmente me gustan los denominados "colores chillones" o fosforescentes o fluorescentes o prendidos, no necesariamente son comentarios malos, de hecho, más bien suelen ser del tipo de "está padrísimo ese color pero yo nunca lo usaría".


El arte es color.


Y bueno, el chiste que cuando salgo a la calle me encuentro con la única y favorita gama de colores de los habitantes del Di Ef, los Cakecolors o colores kaki o apagados o serios o caquita pues, cake, cake, cake, como el café cake, el verde cake, el gris cake, el azul cake y hasta el negro, que aunque no es cake, pues pasa a serlo por esa arraigada costumbre del mecsican de combinarlo con el café cake.

Así es, la gente se viste de CACA, según ellos se ven serios e importantes y cultos y sexys y no sé que otros atributos pinchurrientos que le atribuyen a sus vestimentas caquientas.

Pónganle un poquito de colors a su vida, van a ver como se sienten mejor.







.Tal vez yo parezco payaso, pero por lo menos mi ropa no parece que huele a cake.

1 Fluorescentes:

Mu dijo...

Tus lentes amarillos son la onda!