domingo, 31 de agosto de 2008

Nike+ Human Race

Y bueno, finalmente sí corrí, si aguanté y fue una experiencia bastante interesante, toda la carrera me dolió la planta derecha, pero me aguanté como los machos.

La primera y última carrera de mis Adidas ClimaCool, porque ya los voy a jubilar.


El famoso chip que supuestamente me iban a cobrar si no lo devolvía al final de la carrera, total que ni lo devolví, ni me lo cobraron.


Mi número de corredor fue el putimil blah blah.


El resultado. Nada mal para mi primera vez eh!!


Mi primera medalla aunque sea de plomo.




Lo bueno:
El espíritu de la gente, la adrenalina, el orgullo y el masaje que te daban al final de la carrera.
Lo malo:
Mi dolor en el pie y los tapones de gente que se hacían en los puentes subterráneos y en determinados lugares de la carrera.
Lo raro:
La gente que corría con sus perros o con carreola.
Lo cagante:
El concierto de maldita vencindad(sí, así en minúsculas) y los pendejos de Gatorade que no me quisieron dar más que una botella.







.A romper récord el próximo año.

2 Fluorescentes:

el Electrovakero! dijo...

¿Corriste en la carrera Nike, con unos Adidas?

Mu dijo...

Me dio miedo leer Alberto de Jesús...