viernes, 1 de agosto de 2008

Tecnofobia

El otro día estaba platicando con el Vaquero y me comentó acerca de la denominada "Tecnofobia", osease el miedo a la utilización de aparatos de alta tecnología. El clásico ejemplo de esto son nuestros papás o abuelos o hermanos grandes(+ de 40), que se niegan a utilizar computadoras, internet, gadgets, videojuegos, celulares o aparatos electrónicos que tengan más de 3 botones.

Yo no tengo Tecnofobia(todavía), pero sí le tengo miedo a la utilización de aparatos eléctricos de generaciones pasadas, por ejemplo:

  • El fax me aterra, se me hace una máquina incomprensible y complicada.


What a fax!!??

  • Nunca pude grabar un cassette decentemente, me confundía entre el lado A y B.
  • El los tocadiscos nunca sabía donde poner la aguja, si al principio o al final del vinil.
  • Y aunque los teléfonos de oficina seguirán existiendo por la eternidad, nunca he comprendido cómo transferir una llamada o cómo ponerla en espera, sobre todo si el teléfono no tiene pantallita.
  • Acepto que me llevaba bastante bien con las videocaseteras y sus BETAs y VHSs.








.¡Tengo Retrotecnofobia!.

0 Fluorescentes: