sábado, 9 de agosto de 2008

Me volvieron a asaltar !!

Pues sí, hace hace unas semanas volví a ser víctima de la delincuencia del Di Ef, esta vez mi cámara sufrió las consecuencias. Estaba yo en la estación del Zócalo, en una hora pico, entré a un bagón bastante lleno y traía mi cartera, mi cell y mi cámara en una bolsita colgada en el hombro, cuando llegué a mi casa, me di cuenta que la bolsa estaba abierta y faltaba la cámara, afortunadamente no me robaron mi cartera ni mi cell. La última vez que me robaron en el metro, la víctima fue mi cartera y las dos veces que me han atracado ha sido sin que me de cuenta(osease, "sin violencia").

Y bueno, tips para no ser asaltado en el metro:
  • Si eres hombre, no carges la cartera en la bolsa de atrás.
  • Si traes bolsa o mochila, siempre debes traerlas al frente, sobre todo si ya estás en el vagón.
  • Cuídado con la gente que intenta distraer tu atención pidiéndote permiso para pasar.
  • Si ves a alguien sospechoso, aléjate, no le busques.
  • Si el vagón está demasiado lleno, ESPERA, seguro en un rato pasa uno vacío.

Por cierto, ya tengo cámara nueva, una DSC-W120 que adquirí en La Comer, en el legendario Julio Regalado, nada mal eh!, tan sólo 2500 dolars y a 18 meses sin intereses. Esta cámara cuenta con todos los beneficios de la modernidad y sin ser demasiado cara.

Tecnotoys, el vicio del adulto contemporáneo.













.A ver cuánto me dura el chistesito.

0 Fluorescentes: