martes, 19 de agosto de 2008

Palomitas y otras cosas atarantantes

El otro día escuché que alguien decía que somos una sociedad entretenida, que nos encantan los chous, el amarillismo, el chisme, la güaza y la chorcha. Yo antes pensaba que los entretenidos eran sólo los pobretones o las clases sociales bajas, ya saben, novelas, fucho, música banda, revistas de chismes y blah, blah, blah.

Hoy me doy cuenta que todo mundo vive entretenido, haciendo y pensando cosas que no dejan nada a este mísero mundo. Yo por ejemplo, me la paso gastando en tarugadas, viendo series gringas y metido en este mundito de entretenimiento digital.

Estamos entretenidos, divertidos, distantes, y yo no me voy a poner a criticarlo o a decirles que se pongan a tratar de salvar este mundo. Simplemente soy parte de ese entretenimiento que no deja nada.


Me gusta esta foto por entretenida.


Y bueno, basta de filosofías mierderas y pensamientos inteligentistas que intentan hacer pensar, pasemos a lo entretenido, a lo divertido, a lo que no deja absolutamente nada, como esto:




De los creadores del IFish, el IDog, el tamagochi y todas esas cosas entretenidamente pendejas, llega Rolly.









.Basta de azotamientos, filosoías y reflexiones, eso no es entretenido.

0 Fluorescentes: