domingo, 24 de agosto de 2008

Asalto !!!!

Desde que asaltaron a mi hermano ando medio paranoico, siento que me van a caer unos maleantes, delincuentes, ladrones, malechores, asaltantes, rats o como les quieran decir. La neta si un rat me atraca se lleva uno gordo eh!!!

Todos los días cargo con:
Una mochila de 600 dólars
Unas gafas de 1600 dólars
Unos lentes de 2000 dólars (afortunadamente, los rats nunca me han robado los lentes)
Un cell de 2300 dólars
Una cámara de 2600 dólars
Un ipod de 3400 dólars
Un reloj de 1500 dólars
Una cartera de 400 dólars con 100 dólars en promedio dentro de ella, que obvio, trae mis cards que es lo que más puede cagarme que me roben.

TOTAL: 14,500 DÓLARS PARA EL HIJO DE PUTA QUE PUEDA COMETER SU FECHORÍA.

Y todavía yo pendejamente quería empezar a cargar con mi lap, pendejo, pendejo, pendejo.









.Maldita ciudad, malditos rats, ojalá se pudran en el infierno por sus fechorías.

0 Fluorescentes: