lunes, 24 de diciembre de 2007

+ Suerte, +, +, +.


Nadie puede entender la suerte, pero cuando la tienes es lo más chingón del mundo, en las últimas dos semanas he recuperado la suerte que tenía perdida desde hace ya más de año y medio:


1
Primero conocí a una chica megaespecial que llegó para sorprenderme en la fiesta de fin de año de Ogilvy, esto es lo mejor de todo, y más que suertudo, me siento afortunado de poder compartir momentos muy felices con ella.

2
Me gané la única cámara digital que rifaron en la agencia.

Miren mi carota de feliz, cacle, cacle, cacle!!!

3
Me encontré un billete de 20 pesos afuera de la agencia, lana es lana.

4

Me encontré una moneda de 50 centavos cerca de Las Playas, lana es lana.


5
Me saqué un Golden Ticket de los Dunnys 4ª edición, ¡RIFADÍSIMO!!!!





.Que dure lo que tenga que durar.

1 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

no fue suerte... fue 1 DCO