viernes, 21 de diciembre de 2007

PostMixHitsOfYesterday


Ayer fue noche de Six Million Dollar Weirdos, banda de rock mecsicano(alternativo?), y Liquits(se escribe así?), en el BulboReloaded ex Bulldog. A mi ni me gusta el rock en español y tampoco desvelarme entre semana porque pues nel. Pero me dieron ganas de ir porque me invitó la Queta Punk y fue Couradrix conmigo y el Hector y su Chica y el SalvadorKungFuKid.

Los SMDW(me cagan este tipo de abreviaciones) estuvieron chidos y tienen todo el chou, si Plaqueta los hubiera visto seguro le encantaría el look de éstos que parece que los sacaron de un hoyo rokero de marte.


Los Liquits con sus rolas de pitufresas y osos carpinteros, la parte buena, y su rola chido wan, chido ok y chido mierdas que tanto me caga. Pero hasta eso me divertí. Por cierto, la barra del Bulbo está pa mearla y los de seguridad también porque me quitaron mi cadena negra rokera con bomba a la entrada por que ps –Joven, podría matar a alguien con sus accesorios mortiferos-, pinches monos y pinche wuey yo que me olvidé de recogerla a la salida y ya valió madres porque me da hueva ir a preguntar si todavía la tienen, chale.


El resultado: hoy me siento todo desvelado y crudo y ni tome, pero fume y la cruda de cigarro me da guacara. Pero también disfrute mucho estar con CondechiAdri y eso fue lo mejor.


.Ya me voy a comer mi sanwich de jamón serrano y mi manzana.

2 Fluorescentes:

el Electrovakero! dijo...

Bueno, ps en primera tienes que aceptar que los SMDW están buenos en vivo, es una banda poco común y sus rolas pegajosas divierten, tanto así cuando salió Liquits (sí, se escribe así) se veían muy grises pese que que es una banda "chistosa".

Luego, tienes que saber que no se llaman Six Million Dollar Weirdos, sino Six Million Dollar Weirdo (sin la "S" en Weirdo).

Y pos también está bueno que sepas que el Bulbo no es el ex Bulldog, nunca lo fue; Bulbo siempre fue Bulbo, sólo que antes (en los 90) estaba una cuadra atrás de su actual ubicación, osea en Sullivan e Insurgetes.

Otra cosa que deberías saber pos es que tu ídola del momento "Plaqueta" la vi en la fiesta que fui el viernes pasado y pues no sé porqué la admiras tanto, si para emepezar llegó con una cara de mamona, como si ser blogstar fuera lo mismo que ser popstar, pues traía un semblante britney-hilton-mamonero que no podía con él.

Además que pa' como pinta ser en su blog (chica con onda, buena onda, sincerosa, netosa, divertidosa) pues no se notó, de hecho se veía bastante seria. Y pues ya que estamos entrados, para acabarla traía un alaciado que deplano parecía una avril lavigne wannabe desabridoide.

Lo qué sí voy a aceptar es que, de no ser "una estrella de los blogs" pues nunca me hubiera fijado tanto en ella; aunque al final esto se convierte en otro punto, pues de no ser por eso, pues hubiera sido una chica completamente equis.

Pero bueno, ya fue to much, ahora sólo quiero que me digas en qué súper compste la sandwichera bob!!! está incréible!!!

Y una cosas más, en cuanto a la pregunta de la semana: ¿Por qué no hay una opción que diga "Caballero: al centro"?

Por cierto, lamento lo de tu cadena, la neta el servicio del nuevo Bulbo está pa' llorar.

Nos vemos pronto we!

Anónimo dijo...

Pues muy chido todo, aunque del antro ese mmmmmm, pues la neta nop.