lunes, 10 de diciembre de 2007

Post-Mix por enfermedad


Me siento de la burger, o sea, como pinche carne quemada entre dos panes aguados con plastiqueso, verduras sin desinfectar y aderezos genéricos, BBrrrgggrrrffffft. Por lo tanto este post será un mix de cosas(la palabra mix me caga y remix ya ni les digo(Mixup, Puta!!!)).

1) Llevo como 4 meses enfermándome cada 2 semanas y estoy harto de la pinche diarrea nasal.

2) Porque usted lo preguntó: Vendí mi Ipod de 60 GB(que no es la Ipod, es el Ipod, entiéndanlo carajo. EL) en 2000 varitos en el Aviso Oportuno de mi agencia(no es mía, pero ahí trabajo), y ahora estoy esperando a que llegue el nuevo desde Shangai ya bautizado y todo(próximamente post “El Bautizo”). Sentí feo al vender mi antiguo Ipod, ya me había encariñado con él, pero la actualización tecnológica es cruel y fría.

3) Hoy llegó mi Manzanita Blanca desde Shangai(Post con foto y todo mañana).

4) La fiesta de fin de año de Ogilvy(Ógilvy no Ogílvy entiéndanlo carajo2) es de antifaces y el más criativo ganará increíbles premios. Quiero ganar pero no tengo ni idea de qué hacer, ¿sugerencias?

5) Y pues iba a postear de algo más pero ya se me olvido por el estado amburgesiente. Chaz!!(no el restaurante ochentero, la onomatopeya).

2 Fluorescentes:

Héctor Miguel Bejarano Fierro... dijo...

jajaja maldito Chaz!, pues yo una vez utilicé hice umos lentes de 3D en una fiesta de antifeces y ya hace un rato, pero no creo te de el triunfo, podrías conseguir unos de esos lentes como de persianitas...
SALUDOS! Atte. kimo

Ashanty dijo...

ya sé que igual y es demasiado tarde... pero, disfrazate de tu jefe... no hay nada mejor, todos te respetarán... igual y no ganas premios, ni respeto, igual y hasta te despiden... pero ¡oh qué experiencia!