viernes, 14 de diciembre de 2007

Fiestón !!

PunKonejo
Pues estuvo re buena la fiesta de fin de año, pasaron cosas muy chidas y me puse una peda memorable, el saldo:
  1. Una mascara de Punkonejo.
  2. Dos encuentros cercano del tercer tipo inesperados, que pues fueron lo mejor de la fiesta.
  3. Muchos Desarmadores y Moraditos.
  4. Bailes cachondos.
  5. Un wuey bailando casi encueros en tacones(???).
  6. Un discurso sacado del best seller El Secreto(bastante malo).
  7. Mis lentes Armani perdidos, ya habían desquitado, pero los quería mucho y me costaron carísimos, incluso sobrevivieron a mi viaje a Argentina.
  8. Lentes nuevos Versache de Marius destruidos.
  9. Celular de Adriana perdido.
  10. Un condón chafín aparecido misteriosamente en mi pantalón(alguien me lo dió, quién fue?)
  11. Una vomitada en alguna calle de Polanco que ya supe ni cuál era(ya estaba muy mal yo)

(????)





Y pues ya.

0 Fluorescentes: