lunes, 3 de diciembre de 2007

El caso Chedraui


Resulta que fui a desperdiciar mi vida haciendo el súper en Chedraui, esta tienda no me gusta, pero resulta que si pago con mi tarjeta de despensa me reembolsan el 10% de lo que compre (es una buena razón para ir). Entonces andaba yo comprando unos Chinocópteros y sha la la lá. Cuando llegué a la caja, pagué con mi shitcard HSBC y ¡zaz!, la cajera pasa la eichesbici y después me doy cuenta que pasa una tarjeta de monedero electrónico que obviamente, no era la mía, qué tal eeh?, total que se me hizo raro y revisé mi ticket en el cual aparecía una actualización de saldo a un monedero electrónico que no era el mío. Entonces fui a buscar a un supervisor, le expliqué el caso, se tardó como 20 minutos en regresar, cuando regresó me dio mi monedero con el reembolso adecuado, y a unos metros estaba la cajera y unos tipos de seguridad platicando con ella, sssssssssssssssssss. Y así fue, pues a la ñora se le hizo fácil abonarse el reembolso de la compra con mi eichesbici y pues le fue en feria, chale, perder tu empleo por 174 pesos está del nabo.

En realidad tengo que aceptar que los de Chedraui resolvieron todo muy bien, hasta me pagaron mi boleto de estacionamiento que se venció por el tiempo que pasó durante el borlote.


Bien Chedraui, mal la gente deshonesta, y pues yo seguiré yendo por mi reembolso cada semana aunque no me guste la tienda.


Por cierto, el famoso reembolso fue por el 20% de mi compra y lo que no entendí fue de donde salió si se supone que éste sólo te lo dan cuando paguas con la tarjeta de despensa y es del 10%, mmmmmmmm???, si alguien sabe hay me avisan.

2 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

DEJASTE A UNA FAMILIA SIN SU SUSTENTO YA QUE ESA CAJERA MANTENIA A 5 HIJOS CHALE QUE MAL PEX TODO POR 174 MORLACOS

el Electrovakero! dijo...

Nel!! Qué bueno que te quejaste wey, así hubieran sido 2 pesos nadie, ni el más jodido tiene derecho a robar. La gente deshonesta y gandalla merece castigo, rica o pobre.

Bien por los gerentes de Chedarui y te felciito por quejarte.