jueves, 27 de diciembre de 2007

Todos Flotan

Andaba yo por


Un rumbo siniestro y terrorífico, o sea, el Mercado de los Peces, mmmm ok, los pasillos son de 50 centímetros, huele a trucha, hay mucha gente y lo más vendido son los peces espantamoscas, háganme el favor, así, como en taquería corriente, que crueldad.


Algunos también están en peceras, pero están más apretados que en Chabacano a las 6 de la tarde, triste lugar.


Hasta que Los Padrinos Mágicos iluminaron el panorama, quechingón!!!


Mírenlos flotar mágicamente junto a los ángeles de mi hermano, por fin algo bueno en su pecera. Y pues si quieren peces, vayan, aunque impulsen la crueldad animal en nuestro mecsicano país.


.Precio de la felicidad, 50$ Wanda y 50$ Cosmo.

3 Fluorescentes:

Ashanty dijo...

yo sí creo que vas a flotar en un campo de flores... o lo que dijiste.

Jejeje, yo ya conocía al wanda y cosmo versión pecera, pero yo los ví en su forma de pez, o sea estaban más bonitos.

Nunca me han gustado los peces, no los puedes acariciar.

Anónimo dijo...

Espera o Esperanza??

Anónimo dijo...

El anomimo soy io