viernes, 12 de septiembre de 2008

Y así le dije adiós a mis privilegios

¿Cuáles?, si no tengo ninguno, o bueno, sí tenía. Hasta ayer disfrutaba de mi lujoso y nada desagradable lugar de 2x2, me encantabá y me sentía muy a gusto.

Cuánto espacio, cuánta dicha, cuántos buenos momentos, cuánta decoración, cuánto gusto.

Y ahora mi lugar es esta pocilga, no un lugar regular o malo o medio chafa, ¡El MÁS PINCHE!, ¿por qué?, pues porque no tengo privilegios, punto.


Mi nuevo lugar de .50x.50 con gabinete superior micro y tabla pintada de negro para simular la mala calidad de los acabados. El 80% de mi decoración, desapareció.


Por qué siempre que llegan tus jefes a hablar contigo y te dicen que va a haber "cambios" las cosas salen mal y tú nunca sales beneficiado, yo empecé muy bien, y lejos de mejorar, las cosas van a pique.

¿Dónde están los mejores sueldos, las oportunidades, las computadoras nuevas, los lugares decentes, el comfort y la comodidad?. Seguramente en otro lugar lejos, muy lejos.












.Adiós querido lugar.

0 Fluorescentes: