jueves, 11 de septiembre de 2008

La nota oportunista terrorista del supuesto fin del mundo o las patrañas inalcanzables de los países disque primermundistas

Pues resulta que ya se están haciendo las primera pruebas del Gran Colisionador de Hedrones, el túnel de 27 Km construido cerca de Ginebra y que se supone podrá mostrarnos lo que sucedió en el Big Bang (no confundir con Gang Bang), esta madre le costo a los Europians la mínima cantidad de 1700 millones de Euros !!!!!

Por lo menos es de colores.


Y bueno, ya hay gente a nivel mundial suicidándose y haciendo sus últimas cenas y despidiéndose de todos sus conocidos y yéndose a Las Vegas a gastar sus últimos Euros y mentándole la madre a sus jefe y viviendo los pocos días que les quedan al máximo porque supuestamente cuando esa madre funcione al 100%, existe la probabilidad de que se haga un hoyo negro y nos lleve la chingada a todos. La buena noticia es que si pasara esto, sería tan rápido que ni siquiera nos daríamos cuenta, fffiiiiuuuu!!!, ya me había preocupado.

Pero bueno, si funciona bien, estaríamos más cerca de lograr la teletransportación, ya que entre otras cosas, se intenta descubrir la partícula másica conocida como Bosón de Higgs.












.Y pues ya.

1 Fluorescentes:

el Electrovakero! dijo...

Sería lo máximo que el mundo explotara o algo, te imaginas vivir ese momento??

Sólo esperemos que no sea instantáneo, porque entonces no tendría chiste... Una muerte lenta y dolorosa para todo el mundo, sí que sería cool...

Ok, creo que me exalté.