lunes, 21 de enero de 2008

Caninus Bélicus Urbanus

Mejor conocido como el Mecsican Soldier, habita en las zonas inhóspitas del Di Ef, este animal citadino se caracteriza por su piel morena azteca, su baja estatura, su fealdad con rasgos toscos y salvajes, y claro, su poca inteligencia. Sus primos de especie, los Polis de trancito, los Afis, los disque polis que están afuera de todos los bancos y oficinas de la ciudad, y obviamente, los Lobos de los conciertos, gozan de las mismas características.

Hoy me encontré uno en el metro y no pude dejar de observar su comportamiento desevolutivo ejemplar, imagínense, contestó su cell(porque a pesar de tener un cerebro tan básico, pues puede contestar un teléfono) y dijo lo siguiente:


CBU: Pos sí hombre, ps lo que pasa es que el tráfico está de la chingada, ¿quién está haciendo esos ruidos?, dale unos vergazos pa ver si se calla. A ver, pásame al comandante. Comandante, sí señor, ps lo que pasa es que se me hizo tarde y el tráfico está de la chingada(así, con doble coma y todo),, chales, pero ya voy pallá, ya voy por la pinosuárez señor.



Foto de la especie, que desde luego, no está en peligro de extinción.


Después colgó y se compró un disco pirata de Mariano es muy Mariano, que en ese momento hablaba con elocuencia-emocional acerca de la depresión: “No estás deprimido, estás distraído”. Ámonos !!









.Lo bueno es que ahora sé que no estoy deprimido, sólo estoy distraído.

0 Fluorescentes: