lunes, 7 de enero de 2008

Mierda !!, la pregunta de la semana. Será al rato porque ya es muy tarde, ya tengo sueño y ayer lo importante era mi cumpleaños.

(No desesperen, ya viene)

1 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

querido al, tengo que hacerte una crítica constructiva respecto a tu blogg, y bueno, resulta que al principio me gustó bastante, se me hizo divertido, espontáneo, vaya, sabroso en ocasiones, sin embargo, al paso del tiempo he notado que la chispa ha bajado, siento que eres tan fans (así con s porque lo amerita la ocasión he) del blogg de plaqueta que ya le estas copiando un poco el estilo en algunas cosas, dondé quedo el al del inicio? dónde? quiero que vuelva!
y otra cosa, cuando escribes las aventuras de tu chica en ocasiones me dan hueva, tienen esa clase de miel que empalaga y que aunque no quieres que se lea asi al final resulta muy cursi.
eso si, de que me ha gustado tu blogg en sus inicios eso que ni que.
de paso un abrazo por tu cumple!