martes, 22 de enero de 2008

Ya Bájenle !!

Las Feminazis se siguen azotando por la ciudad, ustedes recordarán esto, y ahora, pues resulta que ya van a tener sus camioncitos para así separarse de los hombres salvajes que las acosan, que sí es cierto, sí las acosan y sí son salvajes, pero estas medidas son una pendejada, me cagan, primero el metro, ahora los camiones, ¿y después qué?, seguramente les van a dar un carril exclusivo en insurgentes y periférico. Si seguimos así, pues llegará un momento en que los hombres tengan que estar separados de las mujeres, así, como animalitos para que no se peleen.


Lo mejor son las palabras de la usuaria de la ruta del Eje Central.







.No soy misógino, pero con estas chingaderas ya estoy cerca.

1 Fluorescentes:

Ashanty dijo...

Estoy deacuerdo contigo, y si yo fuera tú sí sería misógino, salvo con mis amigas y mis familiares.

Yo tengo un tratado completo del porqué odiar a las feministas, y las odio, odio, odio, pero deveras odio, casi con fervor religioso.

y ojalá una ola gigante que llegue al D.F acabe con ellas de una buena vez por todas.