viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Pobres, quién las salvará?


Que las mujeres, que el metro, que los hombres son unos patanes sha la la la. Pues igual. Pero algo que me caga es la sección especial para mujeres de las líneas del metro, si tu te quieres pasar hay un poli listo para mandarte a la chingada aunque los vagones de mujeres vengan vacíos. Pero si eres mujer y te vas al lado de los hombres no hay pedo, y hasta llevan a sus escuincles.

Pues sí, la neta me caga que haya una sección especial de mujeres, nos exigen respeto pero no hay igualdad.

Y también me caga que los de las combis reserven los asientos de adelante pa sus reinitas.

2 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

por que existen vagones para mujeres y hombres?
1. los hombres(generalmente son mas altos que las mujeres) al sostenerse del tubo nos ponen su axila en la cara y durante todo el trayecto tenemos que aguantar el olor a sope con cebolla.
2. los hombres al ver una multitud se camuflajean para echarse sus gases y asi nadie sabe quien fue el autor de dicho gas y tanto mujeres y hombres no tenemos de otra mas que respirar eso.
3. y la ultima y mas importante, han visto los nuevos carteles en el metro sobre el acoso sexual???necesito explicar eso??? 10 de cada 10 mujeres han sufrido repegones en el metro, hasta me atrevo a decir que solamente mi novio me ha tocado como me han tocado en el metro.

Anónimo dijo...

Además no kreas k todo es gloria Al!! Estar chichi contra chichi a las 8 y media d la mañana en un vagón k apesta a perfume, repleto de bolsas más grandes que el trasero de la más gorda no es taaan bonito. Además como todas son viejas no hay ni una gota de amabilidad..tooodas deben sentarse y pasar primero! Un gran problema!
Saludos!
Vio