lunes, 12 de noviembre de 2007

ADVERTENCIA !!!

El contenido de este Blog no aporta nada

A la sociedad

Al enriquecimiento intelectual personal

A la información fundamentada

Al internet

A los blogs ni demás medios de expresión libre

A la literatura

A las ideologías

A la música

A Dios (chin, me voy a condenar)

A los libros

A la cultura mexicana ni a la internacional

Al escritor del blog

A la revolución

Al cine

A los videojuegos

A mi familia

A mis amigos

A la cultura rokr

Ni a Deivi Ógilvy (no Ogílvy), ni a la publicidad

Ni a mi mamá (que espero que nunca lo lea)

Ni a nada que pueda considerarse útil, productivo o de bien.

NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA. Ahora que conoce los Términos y Condiciones, aténgase a las consecuencias.

3 Fluorescentes:

Anónimo dijo...

Okay. Entiendo ahora lo de las pretensiones, tienes toda la razón. Lo mejor es que lo dices abiertamente, el caos comienza cuando hay quienes se sienten AQUÉLLOS, ja, y no le aportan ni bytes a la red, jajaja.
No te contesto en Puras Letras xq no me da tiempo de responder los comments que llegan a postear en posts anteriores, pero quería venir a platicarte que te leí y me resultó re-interesante tu postura.
Nos vemos pronto, y acepto todos los términos... dónde le firmo? Ja.

el Electrovakero! dijo...

Lo cagado es que sin darte cuenta sí estás pretendiendo, es decir: "Pretendes no parecer pretencioso"

Tu blog tiene una intención, cualquiera que sea tu pretención es la respuesta.

La difrencia entre el tuyo y el mio es que tú lo enfocas a vivencias y reflexiones cotidianas que se hacen divertidas por como las cuentas, y el mio explora opiniones acerca del rock.

Esto lo menciono por el comentario de "Wenperla" que dice que hay quienes se creen "aquellos" y no aportan nada. Supongo los habrá, pero es precisamente el riesgo que se corre, esto es un Blog, no una revista especializada por la que pagas para obtener un mínimo de contenido "que aporta".

Por cierto, lo invito al leer el mio:

therockstarlifestyle.blogspot.com

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay, no hay que ser...
si aporta
me permite hacer nuevos amigos, no?
no?
no?
.
.
.
snif snif
ok